Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 16/4/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (GRANADA)

ANUNCIO de concurso. (PP. 189/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose aprobado por la Comisión de Gobienro de cinco de febrero actual el pliego de condiciones para contratar por concurso el servicio de aparcamiento subterráneo ubicado entre los viales números 115 y 116 del P.G.O.U. de La Herradura, se expone al público por plazo de ocho días en la Secretaría del Ayuntamiento, pudiendo durante dicho plazo, contado a partir de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, presentasrse las reclamaciones que se estimen oportunas. Al mismo tiempo, se hace pública la licitación del concurso, según las siguientes condiciones:

1º. Objeto del contrato: La explotación del servicio de aparcamiento subterráneo entre los viales núms. 115 y 116 del P.G.O.U. de La Herradura.

2º. Tipo de licitación y precio mínimo: Canon fijo de 68.936.520 ptas. a pagar antes de firmarse el contrato y renta mínima anual de 1.000.000 ptas.

3º. Tiempo máximo de duración del arriendo, 30 años.

4º. Pliego de condiciones: Está de manifiesto en Secretaría en horas de oficina.

5º. Fianza provisional: Veinte millones de pesetas.

6º. Documentación a presentar: Obligatoriamente se acompañará al sobre que contenga la proposición, un segundo sobre también cerrado y firmado por el licitador, en el que se incluyan los siguientes documentos.

1. Fotocopia del D.N.I. del licitador, cuando se trate de empresas individuales; y si la empresa fuere persona jurídica, escritura de constitución o modificación en su caso, en original o copia autentificada.

2. Los sque firmen proposiciones en nombre de otro, o representen una persona jurídica, deberán acompañar también poder acreditativo de su representación, declarado bastante por un letrado.

3. Resguardo o carta de pago acreditativa del depósito dse la fianza provisional cuando se haya constituido en metálico o valores; o el documento de aval si se usa esta forma de garantía.

4. Declaración jurada de que el licitador o su representante, en su caso, no están comprendidos en ninguna causa de incapacidad o imcompatibilidad a que se refiere la Ley.

7º. Presentación de proposiciones: Será de 20 días a partir de la publicación del presenta anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8º. Apertura de plicas: En la Casa Consistorial a las 12 horas del día siguiente hábil de terminación de presentación de plicas.

Almuñécar, 8 de febrero de 1991.- El Alcalde.

Descargar PDF