Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 19/4/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 21 de marzo de 1991, sobre corrección de errores a la de 14 de febrero de 1991, por la que se concede autorización definitiva con clasificación provisional al Centro Privado de Bachillerato Colegio Internacional Mijas Golf, de Mijas (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el texto de la Orden de 14 de febrero de 1991, por el que se concede autorización definitiva con clasificación provisional al Centro Privado de Bachillerato "Colegio Internacional Mijas Golf" de Mijas (Málaga), se ha advertido error.

Considerando que el texto de la citada Orden no coincide con la realidad del acto administrativo que se pretendía dictar, procede, en su lugar, aprobar en su totalidad el siguiente texto alternativo. "Examinada la documentación presentada por el titular del Centro que más adelante se señala en solicitud de Aprobación de Expediente con el respectivo proyecto para la construcción de un Centro de Bachillerato según lo establecido por el artículo sexto del Decreto 1855/1974 de 7 de junio (BOE de 10 de julio).

Resultando que a la solicitud presentada se le han unido todos los documentos exigidos en la normativa vigente. Resultando que la Oficina Técnica de Proyectos y Obras de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar de esta Consejería ha emitido el correspondiente informe técnico favorable estimando que dicho proyecto se ajusta suficientemente las condiciones básicas de los programas de necesidades vigentes.

Vistos, en lo que es de aplicación a este caso, lo preceptuado en la Ley Orgánica 8/85 de 3 de julio (BOE del 4) reguladora del Derecho a la Educación; Decreto 1855/1974 de 7 de junio; Ordenes Ministeriales de 24 de abril y 14 de agosto de 1975 y demás disposiciones complementarias aplicables.

Considerando que se cumplen todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia para proceder a la aprobación solicitada. Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto aprobar el Expediente y Proyecto de Obras del nuevo Centro de Bachillerato Privado que a continuación se señala:

Provincia: Málaga.

Municipio: Mijas.

Localidad: Mijas.

Denominación: "Colegio Internacional Mijas Golf". Domicilio: Urbanización Mijas Golf. Apartamentos Lagomar Golf Bl.9. Titular: María Rodiles Martínez.

Se deberá proceder a la ejecución de las obras en los plazos previstos y, una vez ejecutada, el interesado presentará en la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Málaga declaración de haberse llevado a efecto y hallarse el Centro dispuesto para su apertura a fin de obtener la autorización definitiva con la clasificación provisional correspondiente".

Sevilla, 21 de marzo de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF