Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 23/4/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTORO (CORDOBA)

ANUNCIO (PP.345/91)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo resuelto por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión de 18 de febrero de 1991, se convoca la siguiente subasta: Objeto: La enajenación mediante subasta pública de parcel de propiedad municipal denominada "Las Delecias", ubicada en el sitio denominado Cruz del Pastor y de una hectárea, 12 áreas y 21 centiáreas de extensión superficial.

Tipo de licitación: Se fija, mejorable al alza, el de cinco millones ciento sesenta y ocho mil cuatrocientas pesetas. Garantía: La provisional se establece en el 2% del tipo de licitación. La definitiva será la resultante de aplicar al importe de la adjudicación el 4%.

Proposiciones: Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de

9 a 13 horas durante los viente días hábiles siguientes al de la última publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia o Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Aperturas de plicas: En el Salón de Sesiones del Ayuntamiento a las 12 horas del primer día hábil siguiente al en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Pago: El precio del remate habrá de efectuarse a la formalización de la escritura pública, si bien el adjudicatario podrá solicitar el aplazamiento del pago del 50% del remate por un período no superior al de tres años.

MODELO DE PROPOSICION

Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado, en el que figurará el siguiente lema: "Proposición para tomar parte en la subasta pública de enajenación de la finca denominada Las Delicias de propiedad municipal, convocada por el Excmo. Ayuntamiennto de Montoro". Se ajustarán al siguiente modelo:

Don ................. vecino de .............. con domicilio en .......... y Documento Nacional de Indentidad nº..................................... expedido el día ............. de ............de 19 ....................., en nombre propio (o en el de ........, según poder que acompaña, debidamente bastanteado), enterado de las condiciones económico- administrativas por las que ha de regirse la enajenación mediante subasta pública de parcela propiedad de este Ayuntamiento, denominada Las Delicias, acepta todas y cada una de dichas condiciones y solicita se le adjudique en venta la misma al precio de ....................(en letra) pesetas, adjuntando a esta proposición los documentos que se determinan en la condición séptima.

(Lugar, fecha y firma)

Documentación a presentar por los licitadores: Simultáneamente con el modelo de proposición y en el mismo sobre, los licitadores presentaran los siguientes documentos:

Documento Nacional de Identidad o fotocopia autenticada. Declaración jurada de no hallarse incurso en causa alguna de incapacidad o incompatibilidad.

Documento justificativo de haber prestado la garantía provisional. Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento. Escritura de constitución de la Sociedad Mercantil, inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

Montoro, 15 de marzo de 1991.- El Alcalde.

Descargar PDF