Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 15/1/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 5 de noviembre de 1990, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hace públicas las subvenciones concedidas y que figuran en el anexo I.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las peticiones elevadas por los Ayuntamientos relacionados en el anexo n? I.

Considerando que dichas peticiones suponen una iniciativa de especial interés para los Municipios por lo que responden a las finalidades previstas en el Art. 1.A del Decreto 117/89, de 31 de mayo. Resultando que Ayuntamiento aporta la documentación requerida en el Art.

3 de la Orden de 2 de julio de 1989 y dado que justifican la necesidad de dichas subvenciones como consecuencia de la situación económica por la que se atraviesan.

Considerando que el Ilmo. Sr.Delegado de Gobernación puede conceder subvenciones a las Corporaciones Locales hasta 1.000.000 Ptas. dentro de los límites establecidos en el Decreto 117/89, de 31 de mayo. Y en uso de las facultades que el Art. 1? de la citada Orden de 2 de junio de 1989, me atribuye.

RESUELVO:

1. Conceder a los Ayuntamientos relacionados en el Anexo I las cantidades señaladas en concepto de subvenciones para los fines expresados.

2. Notificar su otorgamiento a los citados Ayuntamientos.

3. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Junta de Andalucía y en tablón de anuncios de estas Delegación.

4. Dicha subvención será justificada ante la Delegación de Gobernación en la forma previstas en el artículo 38 y siguiente del Reglamento de Intervención de la Junta de, Andalucía, aprobado por Decreto 149/88, de 5 de abril.

Córdoba, 5 de noviembre de 1990.- El Delegado, Pedro Rodríguez Cantero. [VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF