Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 15/1/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA

ANUNCIO. (PP. 1822/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Concurso convocado por la Excma. Diputación Provincial de Huelva para contratar la prestación del servicio de limpieza de los edificios provinciales.

Objeto: Contratar la prestación del servicio de limpieza de los edificios provinciales.

Presupuesto consignados: 17.000.000 ptas. Duración del contrato: Un año desde el primer día del mes siguiente a aquél en que sea notificado al contratista la adjudicación del contrato. Exposición del expediente: El expediente, con cuantos documentos lo integran, estará de manifiesto y podrá ser examinado y copiado por quien lo estime oportuno, en el Servicio de Compras de la Diputación (calle Fernando Católico, 20) desde las nueve a las trece horas de los días que medien entre la publicación de la convocatoria hasta el final del plazo de admisión de proposiciones.

Fianza provisional: 340.000 ptas.

Fianza definitiva: Se calculará aplicada el 4% sobre el importe de la adjudicación.

Clasificación del contratista: Grupo C, Subgrupo 6, Categoría 8, señalada en la orden de 24 de noviembre de 1982. Presentación de las proposiciones: Podrán presentarse durante los veinte días hábiles siguientes a aquél en que se publique el anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado. Prorrogándose un día si el último día hábil fuese sábado.

El licitador presentará su proposición en tres sobres cerrados y firmados; el sobre núm. 1 contendrá la documentación, el sobre núm. 2 la oferta económica y el sobre núm. 3 la memoria. Apertura de proposiciones: La apertura de los sobres conteniendo las proposiciones económicas, previa calificación de los documentos admitidos, será pública, teniendo lugar a las 11,00 horas del sexto día hábil siguiente al de la terminación de presentación de plicas en el Palacio Provincial. En caso de que el referido día fuese sábado, el acto de apertura tendrá lugar al siguiente día hábil a la misma hora.

Huelva, 28 de noviembre de 1990.- el Secretario, El Presidente. [VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF