Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 3/5/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 15 de abril de 1991, de la Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la contratación de asistencia técnica que se cita mediante el procedimiento de concurso con trámite de admisión previa (PD. 530/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transporte, ha resuelto anunciar a Concurso Público, la Contratación de Asistencias Técnicas para la Auscultación del firme que es especifica:

Clave: C-54029-ATCS-1X.

Título: "Auscultación del firme con deflectógrafo automático Scrím A.R.S. en diversos tramos de Red principal de carreteras de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Presupuesto de contrato: 40.722.660 ptas. Plazo de ejecución: Seis (6) meses.

Clasificación del consultor: Grupo A, subgrupo 2, categoría c. Fianza provisional: 814.453 pesetas.

Exposición del expediente: El Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes durante el plazo de presentación de proposiciones, de 10 de 13 horas. Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presente anuncio, y terminará el día 22 de mayo de

1991, a las trece horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Plaza de la Contratación, núm. 3 de Sevilla, en sobre cerrado o enviado por correo dentro del plazo de admisión señalado. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío de la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, dirigidos al Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes sita en Plaza de la Contratación, núm. 3 de Sevilla. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos no obstante diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

Documentos exigidos: Los indicados en la cláusula 6ra del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación el día 4 de junio de 1991 a las 11 horas. Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 15 de abril de 1991.- El Director General, Manuel Ollero Marín.

Descargar PDF