Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 7/5/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO de concurso (PP. 341/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento de Málaga, en sesión Plenaria de 22 de febrero de

1991 acordó el arrendamiento, mediante concurso público, del Servicio Público denominado "Piscina de Campanillas", con aprobación del pliego de condiciones y disponiendo la publicación del anuncio del concurso en el BOP, BOJA y BOE. En cumplimiento de lo prescrito en el artículo 123 nº 1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se hace público el extracto del pliego de condiciones técnicas, económicas y administrativas del citado concurso, en el que además se expresan el plazo, horario y lugar de presentación de proposiciones, lugar, hora y día de su celebración, modelo de proposición y fianzas a constituir, tanto provisionalmente como definitiva.

EXTRACTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS, ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS REGULADORAS DEL ARRENDAMIENTO DE LA PISCINA DE CAMPANILLAS

Objeto: gestión del Servicio Público denominado Piscina de Campanillas (Málaga).

Instalaciones que se entregarán: Piscina descubierta de 12,50 x 20 m2; edificación de vestuarios, aseos, almacén y pequeña vivienda; bar y zona verde para solarium.

Plazo: 5 años.

Usos compatibles: Actividades lúdicas, culturales, recreativas, bar y restauración.

Derechos del arrendatario: Se establecen, entre otros, el de percibir en concepto de retribución el importe de la Tarifa que habrán de satisfacer los usuarios del Servicio.

Tarifas: Los usuarios del Servicio Público habrán de satisfacer una entrada que tendrá carácter de tarifa. El importe de las mismas será establecida por la Fundación Pública Deportivo Municipal antes del 30 de marzo de cada año. Para este año 1991, las tarifas que ha fijado la F.P.D.M. son las siguientes:

Infantil 125 pts.

Adulto 200 pts.

Abono infantil 1.500 pts. (30 entradas).

Abono adulto 3.000 pts. (30 entradas).

Garantías : Los licitadores deberán presentar junto con el resto de la documentación preceptiva una fianza ascendente a 100.000 pts. La fianza definitiva asciende a 500.000 pts. Proposiciones: Las proposiciones para concurrir a esta licitación se presentarán en sobre cerrado y lacrado en el Registro de Entrada de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sita en C/ Palestina, de 9 a 13,30 horas, o conforme a lo establecido en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo, en el plazo de 20 días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en BOE, BOJA Y BOP y si la publicación no fuere coincidente, el plazo contará a partir de la fecha de la última publicación. Dichas proposiciones han de ser presentadas con estricta sujeción al modelo que a continuación se transcribe. El pliego de condiciones estará a disposición de los posibles proponentes en el mismo plazo y horario anteriormente indicado.

MODELO DE PROPOSICION

Se presentarán los pliegos de proposiciones y documentos que se les unan en sobre cerrado y lacrado, en el que se pondrá la inscripción "Proposición para tomar parte en el concurso para el arrendamiento del Servicio Público denominado "Piscina de Campanillas", de acuerdo con el siguiente modelo:

D/Dña. ................................................................... domiciliado/a en ...................... c/ .............................nº teléfono ................ provisto/a de D.N.I. nº ....................... expedido (fecha de expedición) ...................... actuando en nombre propio, oen representación de ........................................... (en este segundo caso se hará constar claramente el apoderamiento), ante V.I.:

SOLICITA

1º. Ser admitido a la licitación para la adjudicación del Servicio Público "Piscina de Campanillas", a que se refiere el pliego de condiciones, a cuyo efecto declara conocerlo plenamente, aceptándolo como licitador y, en su caso, como adjudicatario, y acompañando los documentos exigidos en elpliego de condiciones económico-administrativas.

2º Propone las siguientes mejoras conforme a lo regulado en la Cláusula XVI de este pliego de condiciones:

Criterios de adjudicación: Los criterios y elementos que servirán de base para la adjudicación del Servicio Público serán los siguientes: La mejora de las condiciones previstas en la cláusula VIII nº 1 (Derechos del Arrendatario).

Canon arrendaticio que, en su caso, se oferta.

Experiencia acreditada en actividades análogas.

Aquellas proposiciones que mejoren la relación del Servicio. Incremento dela fianza definitiva.

Acto del concurso: La mesa de licitación se constituirá en la Gerencia Municipal de Urbanismo a las 12 horas del día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Málaga, 25 de marzo de 19910- El Alcalde.

Descargar PDF