Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 14/5/1991

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 3 de mayo de 1991, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, por la que se nombran Notarios para servir plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente instruido para la provisión de Notarías vacantes comprendidas en el Concurso Ordinario núm. 379 convocado por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 18 de febrero de 1990, (BOE de 28 de febrero de 1991), y de conformidad con los artículos 22, 88 y demás concordantes del vigente Reglamento Notarial. Visto, asimismo, lo que dispone el art. 53.2 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre, y en uso de las facultades conferidas por los Decreto 171/84, de 19 de junio, 62/88, de 2 de marzo, y la Orden de 19 de junio de 1984, de la Consejería de Gobernación.

Esta Dirección General de Administración Local y Justicia ha tenido a bien dictar la presente Resolución por la que se nombran a los señores que a continuación se relacionan para servir Notarías en el territorio de esta Comunidad Autónoma

Para la Notaría de San Fernando: (por traslado del Sr. Calatayud Sempere) a D. Lázaro Salas Gallego, Notario de El Ejido, 2ra.

Para la Notaría de Ubrique: (por traslado del Sr. Florit de Carranza) a D. Victoriano Valpuesta Contreras, Notario de Olvera, 3ra.

Para la Notaría de Huércal-Overa: (por traslado del Sr. López de Uralde García) a D. Nicolás Gómez de Mercado García, Notario de Olivenza,

3ra.

Para la Notaría de Villanueva del Arzobispo: (por traslado de la Sra. de Loma Ossorio y Rubio) a D. Emilio Leal Labrador, Notario de Santisteban del Puerto, 3ra.

Para la Notaría de Medinasidonia: (por traslado del Sr. Cillero Raposo), a D. Luis Félix López Sanz, Notario de Campanario, 3ra.

Para la Notaría de Almonte: (por traslado del Sr. Fernández Palomares) a D. Anselmo Martínez Camacho, Notario de Bollullos del Condado, 3ra.

Para la Notaría de Torredelcampo: (por traslado del Sr. Fernández Palomares) a D. José Ramón Messía Alarcón, Notario de Villacarrillo,

3ra.

Sevilla, 3 de mayo de 1991.- El Director General, Jose A. Sainz-Pardo Casanova.

Descargar PDF