Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 14/5/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE HUERCAL-OVERA (ALMERIA)

EDICTO. (PP. 475/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo, con el número 225/89 se sigue autos de Juicio Ejecutivo instados por el Procurador Sr. Enciso y Mwna, en nombre y representación de Francisco Martínez Parra contra Juan Ruiz López en los cuales he acordado sacar a pública subasta, por término de veinte días, los bienes embargados a dichos demandados, los que, junto con su valoración, se reseñaran al final. Para la celebración de la primera subasta de dichos bienes, se ha señalado la Sala Audiencia de este Juzgado, sita en el Palacio de Justicia planta baja, el día dos de septiembre a las 11,00 horas, para el supuesto de que dicha subasta, quedara desierta, se señala segunda subasta de dichos bienes, en la referida Sala Audiencia, para el día dos de octubre a las 11,00 horas; y para el supuesto de que dicha segunda subasta quedara desierta, se señala tercera subasta de dichos bienes, en la referida Sala Audiencia, a celebrar el día cuatro de noviembre a las 11,00 horas.

En dichas subastas regirán las siguientes condiciones:

1ra. En la primera de las referidas subastas no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes de la valoración de los bienes; en la segunda, con las mismas condiciones pero con la rebaja del 25% de dicha valoración; y en la tercera subasta sin sujeción a tipo; pudiendo hacerse el remate en calidad de cederlo a un tercero en la forma establecida en el párrafo último del artículo 1.499 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

2ra. Para tomar parte en dichas subasta los licitadores deberán consignar en la mesa del Juzgado una cantidad igual al veinte por ciento efectivo del tipo señalado para cada una de ellas, sin cuyo requisito no serán admitidos.

3ra. Se hace constar, expresamente, que no figuran en los autos los títulos de propiedad de los bienes objeto de subasta, ni certificación que los supla, entendiédose que los licitadores aceptan como bastante la titulación y no tendrán derecho a exigir ninguna otra; y que las cargas y gravámenes anteriores y las subsiguientes, entendiédose que el rematante las acepta y queda subaragado en la responsabilidad de los mismos sin destinarse a su extinción el precio del remate. BIENES OBJETO DE SUBASTA

(Véad se BOJA)

Huércal-Overa, 27 de marzo de 1991.- el Secretario, El Juez.

Descargar PDF