Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 18/5/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 26 de abril de 1991, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la de 6 de febrero de 1991, que autoriza las cesiones de las contrataciones solicitadas por la empresa Hispano Olivetti,S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dictada Resolución de 6 de febrero de 1991, en virtud de las facultades conferidas a esta Consejería mediante Decreto 105/1990, de 27 de marzo, por el que se reestructura y regula el régimen de adquisición centralizada de determinados bienes en la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y de los artículos 58 de la Ley de Contratos del Estado, 182 y siguiente y 280 del Reglamento General de Contratación del Estado, por la que, previo informe emitido con fecha 1 de febrero de 1991 por el Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia, se autoriza las cesiones de las contrataciones solicitadas por Hispano Olivetti, S.A., en favor de las dos sociedades beneficiarios de la escisión total de la citada Empresa suministradora, esta Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto hacer público el acuerdo adoptado en aplicación de la Resolución a que se hace referencia.

Primero. Estimar la petición autorizando la cesión de los contratos de determinación de tipo de "Microordenadores y periféricos" formalizados, la de los suministros derivadas de los mismos adjudicados por la Adminsitración autónoma en la medida en que aún subsista algún derecho u obligación y además, la subrogación en las proposiciones presentadas en el concurso de determinación de tipo convocado con idéntico objeto y pendiente de adjudicación, expediente nº 161/90, en los que es parte la empresa Hispano Olivetti, S.A., en favor de la sociedad de nueva constitución beneficiaria de la escisión Olivetti Systems and Networks España, S.A., por derivar de las actuaciones de la División de Sistemas de la sociedad a escindir.

Segundo. Autorizar la cesión de los contratos de determinación de tipo de "Fotocopiadoras, Telecopiadoras, Reprografía y Máquinas de escribir y calcular" y "Mobiliario de Oficina" y, consecuentemente, la de los suministros derivadas de los mismos adjudicados por la Administración autónoma en la medida en que aún subista algún derecho u obligación y, asimismo, la subrogación en las proposiciones presentadas en los concursos de determinación de tipo pendientes de adjudicación de "Material de Repografía" y "Mobiliario de Oficina", expedientes nº 158/90 y nº 162/90 respectivamente en los que es parte la empresa Hispano Olivetti, S.A., en favor de la sociedad de nueva constitución beneficiaria de la escisión Hispano Olivetti Office, S.A., por derivar de actuaciones de la División de Ofimática de la sociedad a escindir.

Tercero. La eficaria de las autorizaciones de cesión otorgadas con ocasión de la escisión total de Hispano Olivetti, S.A., queda sometida a las siguientes condiciones suspensivas: La acreditación de la adquisición de personalidad jurídica de las empresas Olivetti Systems and Networks España, S.A. e Hispano Olivetti Office, S.A., mediante la presentación ante esta Consejería de las escrituras de constitución debidamente inscritas en el Registro Mercantil.

Que se formalicen los contratos de cesión en escritura pública.

Cuarto. Notifíquese la Resolución a la Sociedad Hispano Olivetti, S.A. con la advertencia de que contra la misma y de acuerdo con los artículo

126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y 52 y ss. de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, puede interponer recurso de reposición en el plazo de un (1) mes ante la misma autoridad que dicta el acto.

Quinto. Dar conocimiento de la presente Resolución que autoriza las cesiones de contrataciones mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de abril de 1991.- El Director General, Ildefoso Cases Andreu.

Descargar PDF