Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 18/1/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 14 de diciembre de 1990, por la que se conceden a las entidades locales territoriales que se expresan subvenciones con destino a sufragar los gastos de sostenimiento de obras y servicios propios de sus respectivas competencias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 117/1989, de 31 de mayo, regula la concesión de subvenciones, por parte de esta Consejería de Gobernación, encontrándose previsto en el mismo y entre otras, aquellas que se otorgaren a las Corporaciones Locales con destino a los gastos que no comporten inversión y respondan a las realizadas para el sostenimiento de las obras y servicios propios de sus respectivas competencias y relacionadas con las asignadas a esta Consejería.

Por las Entidades Locales Territoriales que más adelante se expresarán, se ha formulado las correspondientes peticiones para la concesión de esta clase de subvenciones al amparo del citado Decreto. Vistos los expedientes tramitados al respecto por la Dirección General de Administración Local y Justicia y teniendo en cuenta las atribuciones que me están conferidas por el Decreto 117/1989, de 31 de mayo, que regula la concesión de estas subvenciones, como asimismo las facultades que se me otorgan por la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública, de la Comunidad Autónoma de Andaluza, modificada por la Ley 9/1987 de 9 de diciembre y la Ley 2/1990, de 2 de febrero de Presupuestos de esta Comunidad Autónoma para el presente ejercicio de 1990.

DISPONGO:

Primero. Conceder las Subvenciones a las Entidades Locales Territoriales que se relacionan seguidamente, en las cuantías que se expresan, y destinadas a contribuir a los gastos de sostenimiento de las Obras y Servicios propios de su competencias, o a los desequilibrios presupuestarios producidos, como consecuencia de los mismos. Cuantía de la

Provincia: Almería Subvención ptas

Ayuntamiento:

Total.........................................3.700.000

Provincia: Jaén

Ayuntamiento:

Huesa..........................................2.500.000 La Carolina....................................14.000.000

Las subvenciones que preceden, se cargarán a la aplicación presupuestaria 01.460.00.14A.2.0000.00.

Segundo. Las Subvenciones concedidas, serán fiscalizadas a posteriori por los órganos interventores competentes y justificadas ante esta Consejería de Gobernación en la forma prevista en el art. 38 del Reglamento de Interventores de la Junta de Andalucía aprobado por Decreto

149/1988, de 5 de abril.

Tercero. De esta Orden, se le dará conocimiento a las Corporaciones beneficiarias de estas ayudas y se publicará en el BOJA a los efectos consiguientes.

Sevilla, 14 de diciembre de 1990

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF