Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 18/1/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo

CORRECCION de errores del III Convenio Colectivo de Trabajo del Personal Laboral al servicio de la Junta de Andalucía. (BOJA, núm. 70, de 17.8.90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el texto de la disposición, a continuación, se transcriben las oportunas rectificaciones.

Pag. 7.112: Capítulo I, línea cinco del artº. 2º.2b). Donde dice: régimenes.

Debe decir: régimenes.

Pag. 7.112: Capítulo III, artº. 7º.5.

Eliminar la línea tercera y cuarta; y a continuación de "....., una vez", incluir: elevadas a la Comisión las propuestas correspondientes.

Se crea la Comisión Permanente con la composición y funciones establecidas en el reglamento interno de la Comisión de Interpretación y Vigilancia que se anexa al presente Convenio.

Igualmente se crea la Subcomisión de Valoración y Definición de Puestos de Trabajo cuya composición y funciones, se determinará en el seno de la Comisión de Interpretación y Vigilancia, siendo su principal cometido elevar a dicha Comisión estudios y propuestas de resolución en todas aquellas cuestiones relativas a modificación y revisión de relaciones de puestos de trabajo, así como la cuantificación del Complemento de Puesto de Trabajo en aquellas que figuren adscritos a personal Laboral incluido en el ámbito de aplicación del presente Convenio.

Se crean asimismo las siguientes subcomisiones, de Formación Profesional y Perfeccionamiento, de Salud Laboral y de Acción Social. LA composición y funciones de estas subcomisiones se determinarán en el seno de la Comisión de Interpretaciones y Vigilancia.

6.- Los acuerdos de la Comisión validamente adoptados pueden modificar el presente Convenio; serán recogidos en Actas y numerados, vinculando a ambas partes en los mismos términos que el presente Convenio, al cual se anexarán.

Dichos acuerdos, en los que, necesariamente, constará la fecha de su eficacia y número de orden, se publicarán en el BOJA de modo inmediato.

La Comisión hará público sus acuerdos y propuestas en temas de interés general o cuando afecten a un número significativo de trabajadores, debiendo exponerse en el plazo máximo de 30 días en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales de las distintas Consejerías y Organismos Autónomos y en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Gobernación.

7.- La Comisión se reunirá con carácter ordinario una vez al mes, y con carácter extraordinario cuando las circunstancias lo precisen, a petición de una de las partes.

La Comisión tendrá derecho a toda clase de información relacionada con las gestiones de su competencia que se suministrará por la Secretaría para la Administración Pública.

Pág. 7.113: Capítulo V, artº.9. Se eliminan las líneas 13 a 52. Pág. 7.113: Capítulo V, artº.9º.2, en Grupo 1º. Se elimina la línea sexta.

Pág. 7.113: Capítulo V, artº.10, en la tercera línea, donde dice: esta Convenio. debe decir : este Convenio.

Pág. 7.114: artº.16º.1.d), en la primera línea, Donde dice: los dispuesto. Debe decir: lo dispuesto.

Pág. 7.115: Capítulo VII, artº. 21.2, en la línea octava, Donde dice: de lo trabajadores. Debe decir: de los trabajadores. Pág. 7.115: Capítulo VIII, artº. 23º.2.f), en la segunda línea, Donde dice: forzasamente. Debe decir: forzosamente. Pág. 7.116: Artº. 24º.d), en la segunda línea, Donde dice: aptitutd. Debe decir: aptitud.

Pág. 7.116: Artº.24º.e) en la quinta línea, Donde dice: de la hora. Debe decir: de las horas.

Pág. 7.116: Capítulo IX, artº. 26º.2, en las líneas siete y diez, Donde dice: de la horas. Debe decir: de las horas.

Pág. 7.119: Artº. 47º.3, en la primera línea, Donde dice: órganos. Debe decir: Organos.

Pág. 7.119: Artº. 49º, en la segunda línea, Donde dice: durante el mes de Abril de cada ejercicio del vestuario que le...., Debe decir: durante el mes de Abril de cada ejercicio, del vestuario que le...... Pág. 7.120: Artº. 51º.5, en la octava línea, Donde dice: relación de puestos de trabajo. Debe decir: Relación de Puestos de Trabajo. Pág. 7.120: Artº.12, en la tercera línea, Donde dice: por importe de 12 pagas mensuales de 1.500 ptas. cada una. Debe decir: por importe de 12 mensualidades de 1.500 ptas. cada una.

Pág. 7.122: Artº. 61º.2, en la línea dieciocho, Donde dice: de Personal del Centros. Debe decir: de Personal del Centro.

Pág. 7.122. Disposición Adicional Cuarta, en la primera línea, Donde dice: pecualiaridades. Debe decir: peculiaridades.

Pág. 7.126: Anexo VIII, artº. 1º, en la tercera línea, Donde dice: esctricto. Debe decir: estricto.

Pág. 7.126: Anexo VIII, artº, 2º, en la quinta línea, Donde dice: El Presidnte. Debe decir: El Presidente.

Pág. 7.126: Anexo VIII, artº. 2º, en la sexta línea, Donde dice: General pra. Debe decir: General para.

Pág. 7.126: Anexo VIII, artº. 3º.1, en la línea catorce, Donde dice: para lo cual dicha Comsión. Debe decir: para lo cual dicha Comisión. Pág. 7.126: Artº. 3º.2.2., en la línea séptima, Donde dice: caos. Debe decir: casos.

Pág. 7.127: Anexo X, Grupo III, en la sexta línea. Donde dice: Agrario. Debe decir: Agrario.

Pág. 7.128: PROPUESTA DE LA COMISION PARITARIA DE CLASIFICACION DEL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, DE CLASIFICACION DE LA CATEGORIA PROFESIONAL "PRACTICO DE TOPOGRAFIA" DEL CONVENIO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES QUE SE ELEVA A LA COMISION DE INTERPRETACION Y VIGILANCIA PARA SU APROBACION. E, la línea cuarta, Donde dice: Comsión. Debe decir: Comisión.

Pág. 7.128: PROPUESTA DE LA COMISION PARITARIA DE CLASIFICACION DEL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, QUE SE ELEVA A AL COMISION DE INTERPRETACION Y VIGILANCIA PARA SU APROBACION. En la línea catorce. Donde dice. esta Comsión. Debe decir: esta Comisión. Pág. 7.129: PROPUESTA DE LA COMISION PARITARIA DE CLASIFICACION DEL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, QUE SE ELEVA A AL COMISION DE INTERPRETACION Y VIGILANCIA PARA SU APROBACION. Dentro de este mismo encabezamiento, en su línea tercera, Donde dice: A AL COMISON. Debe decir: A LA COMISION.

Pág. 7.130: PROPUESTA DE LA COMISION PARITARIA DE CLASIFICACION DEL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, QUE SE ELEVA AL LA COMISION DE INTERPRETACION Y VIGILANCIA PARA SU APROBACION. Dentro de este mismo encabezamiento, en su línea tercera, Donde dice: ELEVA AL LA. Debe decir: ELEVA A LA.

Pág. 7.130: PLUS DE DISTANCIA Y TRANSPORTE PEMARES.

Se anula de esta página y pasa a ocupar su lugar el ANEXO XI, incluyendo la relación de nombre que aparece como ANEXO. A continuación, se incluye PLUS DE DISTANCIA Y TRANSPORTE PEMARES.

Pág. 7.131: ROPA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA AFECTADO POR EL CONVENIO COLECTIVO EN VIGOR.- En la línea tercera, dentro del aparato de Observaciones. Donde dice: zapatillad. Debe decir: zapatillas.

Pág. 7.132: Al final de la página, en la tercera línea del apartado NOTA, Donde dice: inprescindible. Debe decir: Imprescindible.

Sevilla, 27 de septiembre de 1990

Descargar PDF