Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 4/6/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 2 de mayo de 1990, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia información pública sobre expediente de sustitución: (EC-JA-166) (PP. 670/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Ruiz Peña, en nombre y representación de Trasportes Ruiz Fuensanta, SL., ha soliciatado dela la Dirección General de Transportes l la tramitación del expediente de sustitución de la concesión de su titularidad, V-1069:JA-96-J al que se le ha asignado la referencia EC_JA-

166.

De conformidad con lo establecido en el Art. 6º de la Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 6 de febrero de 1989 (BOJA de 10 de febrero), se somete el expediente inducadi a información pública, a la que se convoca expresamente al Ayuntamiento de Martos y a todos aquellos que se cinsideren interesados a afectados por el expediente de sustitución de referencia.

Por todo ello y de acuerdo con lo previsto en el Art.87 de la LPA., se concede un plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y realizar las observaciones que estimen oportunas, en la sede del departamento de transportes de la Delegación Provincial de Jaén, sita en Arquitecto Berges, nº 7.

Jaén, 2 de mayo de 1990.- el Delegado, Miguel Mateo Ocaña Torres.

Descargar PDF