Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 7/6/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 30 de abril de 1991, de la Dirección General de Turismo, por por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la contratación de trabajo específico de la Dirección Facultativa por Técnico de Grado Medio, de las obras de construcción de la Villa Turística de la Axarquía (Málaga) (PD. 714/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referenca en el encabezamiento.

Presupuesto: 6.000.000 Ptas. (IVA incluido). Plazo de ejecución: El señalado en el Cuadro-Resumen, Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Examen del expediente: En el Servicio de Infraestructura Turística de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en la Avda. de la República Argentina, 31B, planta segunda, de Sevilla, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las 10 a las 14 horas. Documentación a presentar: La recogida en el epígrafe 5º del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en la Avda. de la República Argentina, 21-B, planta baja de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estao. Plazo de presentación de proposiciones: 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura de proposiciones: Se realizará en Acto Público a celebrar en la Sala de Juntas, sita en la planta segunda del número 31-B de la Avda. de la República Argentina de Sevilla, a las 12,00 horas, al día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo señalao en el anuncio de la licitación para la presentación de las mismas. Si dicho día hábil fijado para la apertura de proposiciones fuera sábado, se celebrará el día siguiente hábil.

Abono de los anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 30 de abril de 1991.- El Director General, (P.D. Orden de

9.1.1991), José Luis Rodríguez Sánchez.

Descargar PDF