Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 7/6/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION dse 22 de mayo de 1991, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncian a subasta con admisión previa el contrato de obra que se indica. (PP. 712/91)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar a subasta con Trámite de admisión previa la obra que acontinuación se indica.

Construcción 3ra fase del Instituto de FP de Minas de Riotinto (Huelva). Presupuesto tipo de licitación. 126.382.874 ptas. Plazo de ejecución: 8 meses

Clasificación requerida: Grupo C, Categoría e.

Los licatadores tendrán que acreditar la consignación previa de una fianza provisional equivalente al 2% del Presupuesto Total de la Obra, que habrá de constituirse en los términos del artículo 112 de la Ley de Contratos del Estado.

Exposición proyectos: Los Proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en los locales de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar de la Consejería de Educación y Ciencia, sita en la Avda. de Rapública Argentina, 21, 3ra planta, Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones de las diez a las trece horas. Asimismo los empresarios interesados podrán solicitar los proyectos y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares al Servicio de Obras y Patrimonio de la citada Dirección General, donde se les indicará las modalidades del pago del precio que debe ser satisfecho para obtener dichos documentos, siendo la fecha límite para efectuar dicha solicitud el décimo día hábil siguiente al del comienzo del plazo de presentación de proposociones.

Plazo de presentación de proposiciones: En plazo de presentación de proposiciones terminará a las trece horas del vigésimo día hábil siguiente al de la última de las publicaciones de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial del Estado.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, Avda. de República Argentina, núm.

21, planta 3ra, Sevilla. No se admitirán las proposiciones depositadas en Correos.

Documentación a presentar por los licitdores: en el sobre A), proposición económica, en la forma que determina la cláusula 7.2 del Pliego de las Administrativas Particulares. En el sobre B) capacidad para contratar, en la forma que determina la cláusula 7.3 del Pliego de las Administrartivas Particulares. En el sobre C) Requisitos técnicos, en la forma que determina la cláusula 7.4 del Pliego de las Administrativas Particulares. Calificación de la documentación; La Mesa de Contratación el tercer día hábil suguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones hará público en el tablón de Anuncios de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. de República Argentina núm. 21, 3ra planta, Sevilla, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del séptimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, sita en planta 3ra, del número 21, de la Avda. de República Argentina, Sevilla. En el caso de que el séptimo día hábil fuera sábado, la apertura de proposiciones se efectuará el primer día hábil siguiente.

El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 22 de mayo de 1991.- El Director General, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.

Descargar PDF