Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 14/6/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL (CADIZ)

RESOLUCION por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras del proyecto de Plaza de la Universidad Popular y Edificios de Locales. (PP. 583/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: La contratación y ejecución de las obras relativas de proyecto de plaza de la Universidad Popular y Edificio de Locales en Puerto Real. Tipo de licitación: 56.467.015 pesetas, incluidos honorarios de dirección técnica.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Garantías: Provisional: 1.129.340 pesetas. Definitiva: 2.258.680 pesetas. Resto del expediente: Estará de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento desde las diez horas hasta las trece horas, de todos los días hábiles anteriores al señalado para la apertura.

MODELO DE PROPOSICION

D ........................................................................ con DNI ..............................................., en nombre propio (o de .................................................) expongo:

1º. Solicito mi admisión a la licitación convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real para contratar la ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto de ...........................................

2º. Ofrezco por la ejecución de dichas obras la cantidad de ............. ....................................................... pesetas que supone una baja del ........................... % respecto al tipo.

3º. Adjunto la documentación exigida en el artículo 6 del apartado 1 del Pliego de Condiciones.

Fecha y Firma

Acompañarán asimismo los documentos que se relacionan en el Pliego de Condiciones.

Presentación de plicas:

Plazo: Veinte días hábiles a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Hora: De nueve a catorce.

La presentación se efectuará en sobre cerrado con la siguiente inscripción: "PROPOSICION PARA TOMAR PARTE EN LA CONTRATACION POR SUBASTA DE LAS OBRAS RELATIVAS AL PROYECTO DE PLAZA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR Y EDIFICIO DE LOCALES EN PUERTO REAL".

Apertura de plicas:

Lugar: En el despacho del Sr. Alcalde.

Día: Primer día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de plicas. En el caso de que tal fecha coincida con sábado, tendrá lugar el acto de apertura el primer día hábil siguiente al mismo.

Hora: A las trece.

Puerto Real, 7 de mayo de 1991.- El Alcalde, José Antonio Barroso Toledo.

Descargar PDF