Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 14/6/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. INSTITUCION FERIAL DE CADIZ

ANUCIO de concurso. (PP. 748/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Institución Ferial de Cádiz (IFECA), ha acordado convocar concurso público para la adjudicación de contratos de uso de locales públicos, y realización, en ellos, de actividades comerciales, integrados dentro del Palacio Provincial de Ferias, Exposiciones Comerciales y Convenciones de Jerez de la Frontera, así como para la concesión de exclusivos de venta de bienes de consumo humano.

Plazo: Se establece un plazo de concesión de 5 años para cada uno de los usos que corresponden a los grupos contenidos en la "Condición 2a". Para los demás locales, el plazo será el de los días que dure cada Feria o Certamen.

Pliego de condiciones: Está de manifiesto en las Oficinas de IFECA, sitas en Jerez de la Frontera, Parque González Hontoria, s/n. (Tfno.: 18 07 23/32), en días hábiles y en horas de 9 a 14, en donde podrán obtenerse gratuitamente los Pliegos de Condiciones. Fianzas: Los licitadores que tomen parte en el concurso y los que concurran a la promoción de ofertas deberán constituir en la Tesorería de Fondos de IFECA, una fianza provisional del 2% del tipo de licitación de una anualidad de Feria para los stands permanentes; del 2% del canon tipo de concesión total para la exclusividad de productos de consumo y artículos, de dos millones (2.000.000) pesetas, para las empresas ofertantes de servicios auxiliares.

La fianza definitiva será del doble de la fianza provisional. Presentación de proposiciones: Los licitadores que deseen tomar parte en el concurso deberán presentar la documentación en las oficinas de IFECA hasta las 12,00 horas, y durante un plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del último de los anuncios en el BOP y BOJA, y si éste es sábado el plazo se amplía en 1 día hábil más.

Apertura de plicas: El acto de apertura de plicas tendrá lugar en la sede de IFECA a las 12,00 horas del primer día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no fuere sábado, en cuyo caso, se aplazará hasta el siguiente día hábil. Si se hubieren presentado proposiciones, por correo, dando aviso de ello, la apertura se efectuará el décimo día hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación.

MODELO DE PROPOSICION

D ........................................................................ con DNI nº ........................... en su propio nombre y en nombre y representación de ....................................................... con domicilio en ..................... calle ............................. ................ nº .......... teléfono ............... FAX ............. enterado del concurso convocado por IFECA para la adjudicación de contratos de uso de locals y realización de actividades comerciales en el Palacio de Ferias y Exposiciones Comerciales de Jerez de la Frontera, se compromete a prestar servicio de ............................. con arreglo al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, Reglamento General de Ferias y Exposiciones de IFECA y demás disposiciones legales que le sean de aplicación, con utilización del local .........., por las siguientes cantidades (IVA excluido) ................................................

Asimismo, se compromete a cumplir lo dispuesto por las disposiciones vigentes en materia de Ferias y Exposiciones Comerciales. De igual manera declara, responsablemente, que no está incurso en ninguno de los casos de incompatibilidades o incapacidades señalados en el art. 23 y siguientes del vigente Reglamento General de Contratos del Estado, que no es dueño o directivo, ni figura en la plantilla de la Sociedad, en su caso, funcionario en activo dependiente de IFECA, ni miembro de la misma. Igualmente declara expresa y responsablemente que se encuentra al corriente en las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, impuestos por las disposiciones vigentes.

..............., de ............... de 199 ...............................

Lo que comunica para general conocimiento.

Cádiz, 30 de mayo de 1991.- El Secretario General, Eduardo Baraja Carceller.

Descargar PDF