Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 18/6/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 6 de junio de 1991, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se publica el fallo de la Sentencia dictada en el Recurso núm. 1728/88, interpuesto por don Manuel Joaquin Castillo Garzón, en materia de incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento se hace público en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada, en fecha 5 de noviembre de 1990, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, resolviendo el recurso núm. 1728/88, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

Fallo: "1. Se estima en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora Doña Francisca Medina Montalvo, en nombre de Don Manuel Joaquín Castillo Garzón, contra la resolución de la Viceconsejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de fecha 6 de septiembre de 1988, desestimatoria del recurso de reposición formulado por el recurrente contra la dictada el día 13 de agosto del mismo año, por la que se le denegaba la compatibilidad de su puesto de trabajo en sector público como Profesor Titular de la Universidad de Granada con la actividad secundaria de Médico Analista en el Hospital San Juan de Dios, dependiente de la Diputación Provincial de Granada, y en consecuencia se anulan las resoluciones impugnadas por ser contrarias a Derecho.

2. No se hace especial funcionamiento sobre las costas causadas. Luego que sea firme esta sentencia, y con testimonio de ella, devuélvase el expediente administrativo al Centro de Procedencia".

Sevilla, 6 de junio de 1991.- El Director General, Juan P. Gómez Jiménez.

Descargar PDF