Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 22/1/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de concurso público. (PP. 1760/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Entidad adjudicadora.

Ayuntamiento de Sevilla: c/Betis nº38 Teléfono: 428.00.00. Modalidad de adjudicación.

Concurso Público

Lugar de ejecución.

Sevilla.

Objeto del contrato.

Instalación, puesta en marcha, mantenimiento y funcionamiento de un Servicio de Información Ciudadana Telefónica a través del número 010. Presupuesto límite: 78.500.000 ptas. IVA incluido. Plazo de vigencia de duración del contrato. Un año prorrogable por mutuo acuerdo de las partes. Solicitud de la documentación.

Sección de tramitación del Area de Participación Ciudadana: c/Betis nº

38. Sevilla.

Fianzas.

1.570.000 ptas. Provisional.

3.140.000 ptas Definitiva.

Presentación de proposiciones.

Deberán presentarse en el plazo de 20 días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el BOE. En el caso de que el último día sea sábado se prorrogará hasta el próximo día hábil siguiente. Dirección.

Registro General del Ayuntamiento: c/Pajaritos nº 14. Apertura de Proposiciones.

El acto de apertura de las proposiciones se efectuará el decimoquinto día hábil siguiente al que finalice el plazo de 20 días desde la inserción del Edicto en el BOE y en caso de coincidir en sábado, dicha apertura se efectuará el día hábil siguiente; constituyéndose la mesa de licitación a las 12 horas en la Casa Consistorial, siendo de aplicación lo establecido en el art. 100 del Reglamento de Contratación del Estado. Condiciones Mínimas.

Obtención del Certificado de clasificación de Empresas consultoras y de Servicios de la Junta Consultiva de Contratación administrativa en el Grupo C, Subgrupo 8, Categoría C.

Reclamaciones.

Dentro de los ocho días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el BOP, podrán interponerse reclamaciones contra los pliegos de condiciones conforme al art. 122 del Real Decreto Legislativo 781/86 de

18 de abril.

Información Adicional.

Las ofertas se presentarán en tres sobre cerrados y lacrados, en cuya cubierta se mencionará el nombre del licitador, número y objeto de la contratación. Cada sobre deberá contener la documentación exigida en la cláusula tercera del Pliego de Condiciones. El importe de los anuncios relativos a este concurso serán de cuenta de adjudicatario.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

D....................mayor de edad, vecino de................... con domicilio en .....................con D.N.I. nº............. en nombre propio o en representación de......................... lo que acredita en la forma prevista en el Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas, manifiesta lo siguiente:

a. Que está enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial de....................., de fecha..................por el que se convoca concurso para...........................................

b. Que encuentra de conformidad, se somete voluntariamente y - acepta íntegramente el Pliego de Condiciones Jurídico-Económico- Administrativas y Técnicas de este concurso y cuantas obligaciones que de éstos deriven, como concursante y como adjudicatario si lo- fuere.

c. Se compromete a realizar lo ofertado con sujeción a los requi- sitos y condiciones del Pliego por la cantidad de...........ptas. (en letra y número), incluido IVA, que representa una baja - del ............................% respecto al tipo de licitación. (lugar, fecha y firma del proponente)

Sevilla, 9 de noviembre de 1990.- El Secretario General.

Descargar PDF