Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 25/6/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS (CADIZ)

ANUNCIO (PP. 625/91)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, aprobó en sesión celebrada el día veintidos de marzo de mil novecientos noventa y uno, el Pliego de Condiciones Económoco-Administrativas que ha de regir en la Subasta Pública, con admisión previa, para la "Constitución del Decreto de de Superficie, en un solar propiedad de este Excmo. Ayuntamiento". Se expone al público durante el plazo de ocho días contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentar reclamaciones. Simultáneamente se anuncia subasta pública, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formule reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

1. Objeto: Constitución y adjudicación del Derecho de Superficie de un solar propiedad de este Excmo. Ayuntamiento, para la construcción y explotación, por el adjudicatario, de un edificio para aparcamientos, con una capacidad máximo de 3.210 m2.

2. Financiación: Integramente al cargo del adjudicatario.

3. Duranción: El derecho de superficie a que se refiere esta licitación, tendrá un plazo de vigencia de sesenta años como máximo.

4. Canon concesional: El canon que se abonará al suscribir el contrato de adjudicación definitiva, no será inferior a 125.000.000 de pesetas.

5. Canon de superficie: Lo fijarán los participantes en esta licitación en sus proposiciones, sin que pueda ser inferior al diez por ciento del canon concesional.

6. Fianza provisional: Del dos por ciento del presupuesto total de las obras del proyecto que se debe acompañar, en metálico o en cualquiera de las formas admitidas por los artículos 112 de la Ley de Contratos del Estado y 340 de su Reglamento.

7. Fianza definitiva: Del cuatro por ciento del presupuesto total de las obras a ejecutar, en la forma prevista para la provisional.

8. Presentación de proposiciones: Los licitadores que deseen tomar parte en esta Subasta Pública, con admisión previa, deberán presentar sus proposiciones en el Negociado de Contratación de este Excmo. Ayuntamiento en horas de nueve a trece, durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados, lacrados y precintados, denominados "Referencias" y "Oferta Económica", en los que figurará la inscripción "Proposición para tomar parte en la subasta pública, con admisión previa, para la constitución del direcho de superficie, en un solar propiedad de este Excmo. Ayuntamiento", y en los que incluirán la documentación que se expresa en el artículo 10º del Pliego de Condiciones.

Las proposiciones se extenderán en el siguiente modelo:

"Don ..................................................................... de estado .........................profesión ............................ con domicilio en calle ................................................... en posesión de DNI. núm........................expedido en ............. con fecha .................en nombre y representación de ................ conforme acredita con la escritura de apoderamiento otorgada a su favor el día ....................de ................de ........................ ante el Notario Don .......................Nº ............................ de Protocolo, enterado del anuncio insertado en el Boletín Oficial del Estado correspondiente al día de 19, Núm. desea tomar parte en la Subasta pública, con admisión previa, convocada al efecto para la constitución del derecho de superficie sobre el solar propiedad del Ayuntamiento de Algeciras, sito en C/ Baluarte, compromentiéndose a realizar las obras que se expresan en Proyecto Técnico que se acompaña, con arreglo al Plan de Obras que así mismo se presenta e, fijando un plaz

de años de vigencia del derecho de superficie y abonando un canon por una sola vez de pesetas

(en letra y cifras) y un canon anual de .................................. pesetas (letra y número). Aportando los documentos exigidos en la convocatoria y aceptando íntegramente los pliegos de condiciones Técnicas y Económica-Administrativas, que conoce perfectamente.

Lugar, fecha y firma

9. Apertura de Plicas: A las trece horas del primer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presetación de proposiciones. Durante el plazo de presentación de proposiciones, el expediente estará de manifiesto en la Unidad de Contratación del Excmo. Ayuntamiento, donde podrá ser examinado.

Algeciras, 14 de marzo de 1991.- El Alcalde.

Descargar PDF