Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 29/6/1991

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 21 de junio de 1991, de la Dirección General de Personal, para la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en la convocatoria pública para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, en las modalidades de Ingreso a la Función Pública Docente y de Movilidad del grupo B al grupo A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones contra la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en la convocatoria para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, en las modalidades de ingreso en la Función Pública Docente y de Movilidad del Grupo B al Grupo A, hecha pública por Resolución de 28 de mayo de 1991, una vez revisadas las reclamaciones y subsanados de oficio los errores detectados por la Administración,

Esta Dirección General de Personal ha resuelto: ~

Primero. Hacer pública la lista definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas, según el anexo I de la presente Resolución, para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y el anexo II, para el de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Los aspirantes que figuran con "MOV" son los admitidos por la modalidad de Movilidad del Grupo B al Grupo A.

Los aspirantes que figuran con "RDS" son los admitidos para realizar las pruebas dentro de la Reserva de Minusvalía fijada en el punto 2.3 de la Orden de la convocatoria.

Segundo. Declarar excluidos definitivamente a los aspirantes que figuran en el anexo III a esta Resolución, para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y el anexo IV para el de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Los códigos numéricos empleados para indicar la provincia por la que los aspirantes cursaron su solicitud son los siguientes:

04 Almería 21 Huelva

11 Cádiz 23 Jaén

14 Córdoba 29 Málaga

18 Granada 41 Sevilla

Tercero. Contra la presente Resolución, los interesados podrán interponer, ante la Dirección General de Personal, recurso de reposición, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 21 de junio de 1991.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF