Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 29/6/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 17 de junio de 1991, de la Secretaría General Técnica, por por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1673/1988, interpuesto por la Diputación Provincial de Granada

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 15 de octubre de 1990, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1673/1988 promovido por Excma. Diputación Provincial de Granada sobre traslado cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO:

Se desestima el recurso interpuesto por Doña María Paz González contra la resolución dictada por la Consejería de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía en 21 de septiembre de 1988, resolviendo recurso de alzada contra otra de la Delegación de Fomento y Trabajo de la misma Consejería. Confirmando el acto impugnado por hallarse ajustado a Derecho. Sin expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Sevilla, 17 de junio de 1991.- El Secretario General Técnico, Venancio Gutiérrez Colomina.

Descargar PDF