Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 29/6/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. TRECE DE JEREZ DE LA

Edicto. (PP. 826/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Iltmo. Sr. Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Jerez de la Frontera, en autos de Suspensión de pagos seguida en este Juzgado bajo el número 54/90, a instancia de la Entidad Mercantil Soyller, SA, ha acordado por auto de esta fecha que a continuación se transcribirá literalmente su parte dispositiva, publicar el presente en el Tablón de Anuncios de este Juzgado, BOP, BOJA, Diario de Cádiz y Diario de Jerez, y es del tenor literal siguiente: "Acuerdo. Declarar en estado de suspensión de pagos e insolvencia Definitiva a la entidad mercantil "Soyller, SA", cuyas demás circunstancias constan en las actuaciones, con una diferencia a favor del pasivo ascendente a la suma de sesenta y siete millones cuatrocientas sesenta y una mil ochocientas cincuenta y seis ptas. Se concede a la entidad suspensa un plazo de quince días para que por sí o por persona en su nombre, consigne o afiance a satisfacción del que acuerda, la expresada diferencia entre el activo y pasivo, que quedan fijados en las cantidades de noventa y nueve millones novecientas trece mil trescientas treinta y cinco ptas. y ciento sesenta y siete millones trescientas ochenta y cinco mil ciento noventa y una ptas., respectivamente, a fin de que pase a ser insolvencia provisional la presente declaración de insolvencia definitiva. Hecho que sea o trascurrido el citado plazo, deséme cuenta para acordar lo procedente. Dese al presente la publicidad acordada en proveído de fecha

13 de febrero del pasado año, dictado en las presentes actuaciones. Comuníquese asimismo a los Juzgados de igual clase de los de esta ciudad, a los fines y efectos legales. Así por este mi auto, lo acuerda, manda y firma, el Iltmo. Sr. D. Manuel Blanco Aguilar, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número Tres de los de esta ciudad".

Y para que se dé la publicidad acordada, expido el presente en Jerez de la Frontera a once de junio de mil novecientos noventa y uno.

Descargar PDF