Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 29/6/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

ANUNCIO de concurso. (PP. 811/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. El suministro de víveres, artículos de limpieza, prendas confeccionadas y tejidos con destino a los Centros Provinciales de esta Excma. Diputación, durante el semestre II de 1991, según detalle de las relaciones que figuran unidas al expediente. Tipo de licitación. Se fija como tipo de licitación máximo la cantidad de 22.565.383 ptas., que se abonará con cargo al Presupuesto vigente. Plazos. Las entregas se efectuarán con la periodicidad que señale la Administración del Centro respectivo y en la forma que se indica en el Pliego de Condiciones.

Fianzas. Provisionales:

Aceites .................... 50.000 ptas. Azúcar .................... 15.000 ptas. Café ...................... 2.000 ptas. Chocolate/Cacao ............ 25.000 ptas. Carne ...................... 100.000 ptas. Pollo ...................... 40.000 ptas. Conservas vegetales ........ 5.000 ptas. Vegetales congelados ....... 20.000 ptas. Conservas de pescado ....... 2.000 ptas. Especias/sal ............... 3.000 ptas. Chacinas y fiambres ........ 30.000 ptas. Frutas y verduras .......... 100.000 ptas. Harinas .................... 4.000 ptas. Huevos ..................... 50.000 ptas. Leche y derivados .......... 80.000 ptas. Yogourth..................... 10.000 ptas. Legumbres .................. 15.000 ptas. Pastas ..................... 4.000 ptas. Galletas ................... 16.000 ptas. Pescado Congelado .......... 80.000 ptas. Sopas y caldos ............. 10.000 ptas. Vinagres y vinos ........... 2.000 ptas. Artículos de limpieza ..... 75.000 ptas. Prendas confeccionadas ..... 80.000 ptas. Tejidos .................... 45.000 ptas.

Definitiva. 6% del primer millón, 4% de los cuatro millones siguientes,

3% de los cinco siguientes y 2% del resto. Presentación de proposiciones: En el Registro General de Entrada de la Corporación, en horas de nueve a trece, durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura. A las doce horas del día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que este sea sábado en cuyo caso la apertura de plicas tendrá lugar el día siguiente hábil. Documentación a presentar. La que consta en los Pliegos de Condiciones que, en unión del expediente administrativo, pueden ser examinados por los concursantes todos los días laborables, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horas hábiles de oficina, en los Servicios Generales, Negociado de Contratación, sita en Avda. de la Constitución 24, Pasaje de los Seises, planta 1, de Sevilla. Al mismo tiempo que la proposición, pero independientemente, se presentará paquete conteniendo muestras de cada uno de los artículos afectados, en la forma que se señala en el art. 4 del Pliego de Condiciones Técnicas, conforme a lo prevenido en el art. 122 del RD. Legislación 781/1986 de 18 de abril, produciéndose en ese caso el aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

MODELO DE PROPOSICION

Don ...................................................................... vecino de ........................ con domicilio en ..................... calle ............................ núm. ................................. con DNI núm. en su propio nombre (o en representación de .) enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. ......................, de fecha ................... y declarando conocer las bases y condiciones que han de regir en el Concurso para ...................................... las que acepta en todas sus partes, se compromete a efectuar el suministro de ............. que se especifica en la documentación técnica que se acompaña. en la cantidad de ............................................ (en letras, sin céntimos) pesetas, efectuando la entrega en plazo que se le indique (se relacionarán los artículos y los precios unitarios de cada uno de ellos, así como el número de orden correspondiente a la muestra que se acompaña).

Fecha y firma

Este escrito se dirigirá al Excmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el Concurso será de cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 13 de junio de 1991.- El Presidente, Miguel Angel Pino Menchén.

Descargar PDF