Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 4/7/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 20 de junio de 1991, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se publica la Resolución del Director General de la Inspección General de Servicios recaída en expediente núm. 3647.91 de don Rafael Tudela García, sobre incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A efectos de notificación al interesado, de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3º de la Ley de Procedimiento Administrativo, se hace pública la Resolución dictada por el Director General de la Inspección General de Servicios con fecha 13 de marzo de 1991, cuyo contenido es el siguiente:

"Visto el expediente instruido y tramitado conforme a lo previsto en los artículos 9 y 14 de la Ley 53/84, de 26 de diciembre, (BOE núm. 4 de

4.1.85), y disposiciones complementarias, como consecuencia de la solicitud formulada por Don Rafael Tudela García para compatibilizar su actividad principal como Arquitecto Técnico en Sección de Promoción Pública de Viviendas en Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Málaga, con su actividad específica de ejecución de Proyecto de Vivienda Unifamiliar, por encargo de Doña María del Carmen Alvarez Fernández, y en base a los siguientes Fundamentos Jurídicos:

1. Que la actividad privada que se insta como complemento del reconocimiento genérico otorgado en su día se encuadra dentro de la dirección de obras, a tenor de lo preceptuado en el artículo 1 a) del Decreto 265/71, de 19 de febrero.

2. Que, la dirección de obras no es susceptible de compatibilidad, al suponer coincidencia de horario, aunque sea esporádica, con el puesto del interesado en el sector público Art. 11.7 del Real Decreto 598/85, de 30 de abril (BOE 107, de 4.5.85), en relación con art. 3 del Real Decreto

129/1985, de 23 de enero (BOE de 7.2.85).

RESUELVO

Denegar la compatibilidad solicitada en los términos a que se ha hecho referencia".

Contra dicha Resolución podrá interponerse Recurso de Reposición previo al Contencioso-Administrativo ante el Consejero de Gobernación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la presente publicación.

Sevilla, 20 de junio de 1991.- El Director General, Juan P. Gómez Jiménez.

Descargar PDF