Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 4/7/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 20 de junio de 1991, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se publica la Resolución del Director General de la Inspección General de Servicios recaída en expediente núm. 6076.91, de don José Villalobos Talero, sobre Incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A efectos de notificación al interesado, de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3º de la Ley de Procedimiento Administrativo, se hace pública la Resolución dictada por el Director General de la Inspección General de Servicios con fecha 15 de abril de 1991, cuyo contenido es el siguiente:

"Visto el expediente instruido y tramitado conforme a lo previsto en los artículos 9 y 14 de la Ley 53/84, de 26 de diciembre, (BOE núm. 4 de

4.1.85), y disposiciones complementarias, como consecuencia de la solicitud formulada por Don José Villalobos Talero para compatibilizar su actividad principal como Médico en Hospital Universitario del SAS de Málaga con su actividad secundaria como Profesor Asociado de la Universidad de Málaga, y con su tercera actividad como Profesor Colaborador en Escuela de U. de Enfermería (Excma. Diputación Provincial de Málaga), y en base a los siguientes Fundamentos Jurídicos:

1. Que la regla general contemplada en el artículo 1 de la Ley 53/1984 es la de permitir el desempeño de un solo puesto público, pudiendo ejercerse un segundo en los supuestos excepcionales previstos en la misma, sin que en ningún caso, esté permitido el ejercicio de tres actividades públicas.

2. Que, la actividad de Profesor Asociado, a tiempo parcial está prevista como supuesto excepcional en el artículo 4.1. de la Ley 53/84. RESUELVO

Autorizar la compatibilidad para un segundo puesto público de Profesor Asociado, con los límites retributivos contemplados en el artículo 7 de la Ley 53/1984.

Denegar la compatibilidad para el tercer puesto público antes descrito. Interesar de la Diputación Provincial de Málaga, adopte las medidas oportunas en orden al cese del interesado en el puesto dependiente de esa Corporación, de conformidad con lo previsto en el art. 20 del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril".

Contra dicha Resolución podrá interponerse Recurso de Reposición previo al Contencioso-Administrativo ante el Consejero de Gobernación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la presente publicación.

Sevilla, 20 de junio de 1991.- El Director General, Juan P. Gómez Jiménez.

Descargar PDF