Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 11/7/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 15 de mayo de 1991, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se da conformidad a la enajenación mediante venta directa al Estado, de parte de un inmueble, propiedad del Ayuntamiento de Montoro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De 15 de mayo de mil novecientos noventa y uno, por la que se da conformidad a la enajenación de parte del inmueble sito en c/ Plaza de Jesús núm. tres, de Montoro, propiedad municipal, por venta directa al Estado.

En el expediente instruido al efecto por el Ayuntamiento de Montoro, se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 22.2.1 y 47.1 de la Ley

7/1985 de 2 de abril artículo 79.1 del RD 781/1986 de 18 de abril, y artículo 109 y siguientes del RD 1372/1986 de 13 de junio. Correspondiente al Delegado de Gobernación de la Junta de Andalucía dar conformidad en los expedientes de enajenación de bienes, siempre que su cuantía sea inferior al 25% del presupuesto ordinario de la Corporación de acuerdo con lo establecido en el art. 3.9 del D. 29/1986 de 19 de febrero.

En virtud de lo anteriormente expuesto, he tenido a bien disponen:

I. Prestar conformidad a la enajenación mediante venta directa, al Estado de parte del inmueble, con la calificación jurídica de bien de propios del Excmo. Ayuntamiento de Montoro según expediente tramitado con la siguiente descripción.

"Casa señalada con el número tres de la Plaza de Jesús, de Montoro, mide ochocientos metros cuadrados, Linda por la derecha entrando con la casa número cuatro de la plaza de su situación propiedad de Doña Teresa y Doña Isabel Torres-Pardo Cabello; izquierda, con la casa número dos de la misma plaza, propiedad de Doña María Rosa Benitez Romero y fondo, con las casas número seis y cuatro de la calle Salazar, la primera de este Ayuntamiento, destinado a grupo escolar y la segunda propiedad de Don Juan Antonio Benitez Romero. Tiene otra puerta accesoria a la misma plaza de Jesús.

De la propiedad del bien anteriormente descrito, se enajena la parte que a continuación se indica:

"Zona de forma poligonal irregular con una superficie de 317,73 metros cuadrados de suelo, ocupada por una edificación de dos plantas, la cual linda al Norte por su fachada principal con la Plaza de Jesús, al Sur con patio facilitado al Colegio Ntra. Sra. del Rosario para recreo de los alumnos y con la casa núm. 4 de dicha Plaza, propiedad de los Hnos. Camino, al Este con patio de saldo de emergencia, contiguo al salón de actos, y con patio de recreo antes mencionado, y al Oeste con la antes citado casa núm. 4 de la Plaza de Jesús.

II. Notificar la presente Resolución al Ayuntamiento de Montoro.

III. Remitir la presente Resolución a los diarios Oficiales de la Comunidad Autónoma (BOJA) de la Provincia (BOP).

Córdoba, 15 de mayo de 1991.- El Delegado, Rafael Ortega Cruz.

Descargar PDF