Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 25/7/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 15 de julio de 1991, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la contratación directa de la obra que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa de la obra que se especifica:

Expte. núm.: 03-033/1991

Denominación: Reforma y acondicionamiento de edificio en c/Hermanos Machado de Almería para sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda.

Presupuesto de contrata: 44.537.667 ptas. Plazo de ejecución: Cuatro meses

Clasificación: Grupo C. subgrupo todos, categoría E.

Examen del expediente: El expediente estará a disposición para su examen en el Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio, sito en Sevilla, Avda. de la República Argentina, 21-B, 1ra planta, durante los días laborales, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 13 horas del día 3 de septiembre de 1991.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina,

21-B, planta baja, de Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe

5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono de los anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 15 de julio de 1991.- PD. (Orden de 9.1.91) El Director General, Ildefonso Cases Andreu.

Descargar PDF