Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 25/7/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de julio de 1991,por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto, sin trámite de admisión previa para la adjudicación del contrato de suministro de veintitrés Enrutadores y diez Traductores de Protocolos para el Centro Informático Científico de Andalucía. (PD. 971/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Educación y Ciencia, ha dispuesto anunciar concurso para la adjudicación del contrato de suministros de 23 Enrutadores y 10 Traductores de Protocolos para el Centro Informático Científico de Andalucía que se indican en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Educación y Ciencia Avda. República Argentina, 21. Sevilla. Presupuesto total: 45.000.000 ptas.

Examen de la documentación: El expediente puede examinarse en el Centro Informático Científico de Andalucía Avda. Reina Mercedes s/n. (junto Facultad de Matemáticas) Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horas de diez a trece.

Presentación de proposiciones: Hasta el día 3 de septiembre de 1991, en el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en la Avda. República Argentina, 21, 3ra. planta. Sevilla. Documentación a presentar con la proposición: La recogida en el epígrafe 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura del sobre de la documentación administrativa (B): El día 9 de septiembre de 1991.

Apertura del sobre A con la proposición económica: Se realizará en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Universidades e Investigación, Avda. República Argentina 21, 3ra. planta, Sevilla, a las trece horas del día 17 de septiembre de 1991. El presente Concurso se ha remitido al Boletín Oficial de la Comunidad Europea con fecha 17 de julio de 1991.

Fianzas exigidas: Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Forma jurídica que deberá adoptar el adjudicatario: Las previstas en el artículo 10 de la Ley de Contratos del Estado y en los artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación.

Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer los proveedores: Las recogidas en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de ejecución: Dos meses.

Importe de los anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 17 de julio de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF