Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 3/8/1991

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

DECRETO 72/1991, de 2 de abril, por el que se autoriza la reversión de terrenos al Ayuntamiento de Fernán Núñez (Córdoba).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 13 de noviembre de 1982, y ante el notario de Fernán Núñez Don Rafael Morales Lozano, se formalizó la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento de Fernán Núñez (Córdoba) al Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda de una parcela de 2.708 metros cuadrados con destino a la construcción de treinta viviendas. Mediante Real Decreto 3481/1983 de 25 de diciembre, se transfiere la parcela citada a esta Comunidad Autónoma. Las viviendas previstas no fueron construidas, al haber surgido problemas en los trabajos de cimentación, debido a las características geológicas del terreno.

Con fecha 16 de marzo de 1989, el Pleno del Ayuntamiento de Fernán Núñez (Córdoba) adopta el acuerdo de solicitar de la Delegación Provincial de esta Consejería en Córdoba la reversión de los terrenos cedidos, según lo establecido en el artículo 111 del vigente Reglamento de Bienes de Entidades Locales, siendo esta petición informada favorablemente por la Delegación.

Por tanto, por el presente Acuerdo, se procede a autorizar la reversión de los terrenos al Ayuntamiento de Fernán Núñez. En su virtud, a propuesta de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 2 de abril de 1991

DISPONGO

Primero: Autorizar la reversión de los terrenos sobre los que se programaron la construcción de 30 viviendas sociales, amparadas en el expediente CO-82/120 v., y que se describen en el anexo al presente acuerdo, al Ayuntamiento de Fernán Núñez, por el que en su día fueron cedidos.

Segundo: Autorizar el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Córdoba para la comparecencia ante notario y firma de los documentos públicos necesarios.

Sevilla, 2 de abril de 1991

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

ANEXO

A continuación se detalla la parcela a revertir al Ayuntamiento de Fernán Núñez:

Parcela de terreno radicada en el lugar denominado "Molinillo", en el ruedo y término de Fernán Núñez. Tiene una superficie de dos mil setecientos ocho metros cuadrados. Linda al norte y al este con resto de la finca matriz de donde se segrega; al sur, con los terrenos donde está situado el Matadero Municipal y al oeste, con la Carretera de la Redonda, antes Ronda de Fernán Núñez.

La finca matriz de donde se segregó dicha parcela es la número 4.579 del Registro de la Propiedad de la Rambla.

Descargar PDF