Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 6/8/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. SEIS DE GRANADA

EDICTO. (PP. 954/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Juzgado de Primera Instancia Número Seis de Granada.

Hace saber: Que ante este Juzgado se siguen autos de procedimiento de la Ley 2.12.1872, número 505/1990 a instancia del Banco Hipotecario de España, SA. contra D. Francisco Meca Sánchez y Dña. María del Pilar Hernández Simón, acordándose sacar a Pública subasta los bienes que se describen, la que tendrá lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado:

Primera subasta: El día 12 de diciembre de mil novecientos noventa y uno y hora de las doce de la mañana, y por el tipo de tasación de

6.280.000 pesetas.

Segunda subasta: El día 16 de enero de mil novecientos noventa y dos y hora de las doce de la mañana, con rebaja del veinticinco por ciento del tipo de tasación.

Tercera subasta: El día 20 de febrero de mil novecientos noventa y dos y hora de las doce de la mañana, sin sujeción a tipo.

CONDICIONES

1º. Para tomar parte en la subasta, deberá consignarse en la mesa del Juzgado o establecimiento al efecto, el veinte por ciento del tipo de licitación para la primera y segunda subasta, y para la tercera el tipo que sirvió para la segunda.

2º. No se admitirán posturas que no cubran los tipos de licitación para la primera y segunda subasta; las que podrán efectuarse en sobre cerrado depositado en Secretaría con anterioridad al remate y previa consignación correspondiente.

3º. El remate podrá hacerse en calidad de ceder a un tercero dentro de los ocho días siguientes, consignándose previa o simultáneamente el precio del remate.

4º. Los autos y certificación del Registro de la Propiedad, están de manifiesto en la Secretaría, donde podrán examinarse; entendiéndose que todo licitador la acepta como bastante la titulación, y que las cargas anteriores o preferentes al crédito del actor, quedan subsistentes , entendiéndose que el rematante las acepta y subroga en las mismas sin destinarse a su extinción el precio del remate.

5º. Que a instancia del actor, podrá reservarse el depósito de aquellas posturas que cubran el tipo de licitación y para el supuesto de que el adjudicatario no cumpla sus obligaciones.

6º. Sirviendo el presente, para en su caso, de notificación al deudor por si lo estima conveniente, libre, antes del remate, sus bienes, pagando principal y costas.

BIENES A SUBASTAR

Número ocho: Vivienda tipo B) en la primera planta alta, tiene una superficie construida de cien metros y cuarenta y ocho decímetros cuadrados; y útil de ochenta y cuatro metros y ochenta y cuatro decímetros cuadrados. consta de entrada, cocina, lavadero, baño, tres dormitorios y estar comedor, Linda: derecha entrando, calle Daniel Rico; Izquierda, de Antonio Salvador Cañadas; y fondo de Francisco Meca Hernández.

Su cuota de participación en los elementos comunes y de cargas, es de dieciséis enteros, cuatro mil cincuenta y cinco diezmilésimas por ciento.

Registro: Tomo 981, libro 293, folio 160, finca nº 23275, inscripción

1ra.

Dado en Granada, uno de julio de mil novecientos noventa y uno.- el Secretario.

Descargar PDF