Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 29/1/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 27 de diciembre de 1990, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se conceden diez millones de pesetas a la Asociación para la Defensa Social del Adolescente Marginado (ADSAM), en concepto de subvención destinada a financiar un proyecto de intervención en sistema abierto en la barriada de Las Moreras, en el colectivo de adolescente de alto riesgo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A la vista del expediente de solicitud de subvención instruido en esta Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía de Córdoba, a instancia de la Asociación para la Defensa Social del Adolescente Marginado (A.D.S.A.M.) conforme al Decreto 202/1989 de 3 de octubre, por el que se establece el Plan de Barriadas de Actuación Preferente y en concordancia de la Orden de la Consejería de 4 de octubre de 1989 por la que se delega, la facultad de otorgar subvenciones en los Delegados de Gobernación, y atendiendo al resto de la legislación aplicable al efecto, por esta Delegación se

HA RESUELTO

Primero. Conceder una subvención de diez millones de pesetas (10.000.000) con la finalidad de financiar Proyecto de Intervención en Sistema Abierto en la barriada de las Moreras, en el colectivo de Adolescentes de alto riesgo.

Segundo: El importe de la subvención no podrá ser destinado a finalidad ni actividad distinta de la indicada en el punto anterior.

Tercero: La entidad beneficiaria de la subvención deberá proceder de forma inmediata a la remisión a esta Delegación de Gobernación de la certificación de haber sido registrado en su contabilidad el ingreso de la cantidad percibida, con expresión del asiento contable practidado, conforme al Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía.

Cuarto. Antes del 15 de diciembre de 1991 deberán presentarse en esta Delegación de Gobernación la documentación justificativa de que el importe de la subvención ha sido aplicado a su destino, conforme al art.

40 del Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía.

Quinto: De esta Resolución se le dará conocimiento a (A.D.S.A.M.), y se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Tablón de Anuncios de esta Delegación.

Córdoba, 27 de diciembre de 1990.- El Delegado, Pedro Rodríguez Cantero.

Descargar PDF