Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 29/1/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 21 de enero de 1991, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se hace pública la de la Secretaría General para la Administración Pública recaída en expediente núm. 10990, de don José Luis Alvarez Gómez, sobre incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A efectos de notificación al interesado, de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3º de la Ley de Procedimiento Administrativo, se hace pública la Resolución dictada por la Secretaría General para la Administración Pública con fecha 8 de noviembre de 1990, cuyo contenido es el siguiente:

"Visto el expediente instruido y tramitado conforme a lo previsto en los artículos 9º y 14º de la Ley 53/84, de 26 de diciembre, y disposiciones complementarias, como consecuencia de la solicitud formulada por Don José Luis Alvarez Gómez para compatibilizar su actividad principal como Profesor Titular en E.U. de Enfermería de la Universidad de Sevilla, con su actividad secundaria como Médico adjunto en Hospital Universitario "Virgen Macarena" del SAS en Sevilla, y en base a los siguientes fundamentos jurídicos:

1. Que la actividad para la que se solicita compatibilidad, incide en el ámbito prohibitivo de la Ley 53/1984, no siendo susceptible de inclusión en ninguno de los supuestos excepcionales previstos en el artículo 3º y sucesivos de la misma.

2. Que asimismo no hay ninguna norma que, por razón de interés público, impida la aplicación de la Ley 53/1984

RESUELVO

Denegar la compatibilidad solicitada para la segunda actividad pública antes descrita.

Interesar de SAS/Servicio Andaluz de Salud, adopte las medidas oportunas en orden al cese del solicitante en su actividad pública secundaria, de acuerdo con lo establecido por el artículo 20º del Real Decreto

598/1985".

Contra dicha Resolución podrá interponerse Recurso de Reposición previo al Contencioso-Administrativo ante el Consejero de Gobernación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la presente publicación.

Sevilla, 21 de enero de 1991.- El Director General, Juan P. Gómez Jiménez.

Descargar PDF