Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 13/8/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 1 de agosto de 1991, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 3658/1987, interpuesto contra esta Consejería para la firma Servicios y Reparaciones, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 3658/87 interpuesto por la firma Servicios y Reparaciones, S.A. (SYRSA) contra las Resoluciones de

22 de junio y 7 de octubre de 1987 de la Consejería de Salud, dictadas en expediente sancionador en materia de disciplina de mercado, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla ha dictado Sentencia con fecha 19 de junio de 1990, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

"Fallamos: Que desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Servicios y Reparaciones, S.A. contra las resoluciones que recoge el primero de los fundamentos de derecho de esta sentencia, que consideramos ajustados a derecho. Sin costas". En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 1 de agosto de 1991

JOSE ANTONIO GRIÑAN MARTINEZ

Consejero de Salud

Descargar PDF