Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 20/8/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA (MALAGA)

ADJUDICACION de autorización para explotación de un quiosco desmontable en playa de este término. (PP. 932/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Durante el plazo de diez días contados a partir de la última publicación del presente edicto en BOP y BOJA, se admiten ofertas para participar en el concurso convocado en orden a la adjudicación de autorización para explotación de quiosco desmontable de 20 m2 en cala naturista sita entre las playas de la Viborilla y las Yucas. Tipo de licitación: 150.000 Ptas.

Garantías: Provisional: 50% del tipo de licitación anual. Definitiva: 4% del importe que resulte de multiplicar por 10 el remate ofrecido por temporada completa anual.

Criterios para la adjudicación.

a) Experiencia demostrada en la explotación como titular de autorizaciones del tipo de instalación por la que se concursa (Kioscos desmontables en playas). .........................................5 puntos

b) Haber sido trabajador en explotaciones de playas, durante los últimos cinco años, debiendo justificarlo con certificados de los empresarios y con el de cotización a la Seguridad Social ..................... 5 puntos

c) Experiencia como explotador o trabajador en establecimientos relacionados con actividades naturistas ......................... 8 puntos

d) Ofrecimiento de un precio por el aprovechamiento superior al tipo de licitación: por cada 10% de aumento sobre el tipo de licitación ................................................................. 3 puntos

A, B y C no serán acumulativas si se refieren a un mismo caso. Plazo de autorización: Cinco años.

Las ofertas se presentarán en la Secretaría de la Corporación de 10 a

14 horas, en sobre cerrado con la documentación exigida en el Pliego de Condiciones aprobado por el Ayuntamiento Pleno anteriormente para el resto de las instalaciones desmontables con fecha 25 de enero de 1988, que regirá la presente autorización.

La apertura de plicas se realizará en acto público en la Casa Consistorial a las 12 horas del día siguiente hábil al en que finalice el plazo de admisión de ofertas, considerándose a estos efectos inhábil el Sábado.

Las condiciones de esta licitación quedan a disposición de los interesados en el mismo lugar, tiempo y horario señalado.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

D ...................................................en su propio nombre o en representación de .................................................... cuyo poder debidamente bastanteado acompaño, con NIF nº ....................con domicilio en .......................... teléfono ...................................................hace constar:

1) Que enterado de las condiciones y demás antecedentes del expediente seguido para la adjudicación de licencia en orden a la explotación de quiosco desmontable de 20 m2. en cala naturista, situada entre las playas de la Viborilla y las Yucas, solicita tomar parte en la misma y caso de resultar adjudicatario, se compromete al cumplimiento estricto de las obligaciones inherentes al otorgamiento de la licencia, ofreciendo la cantidad de ..........................................................Ptas (en letra y número) por el indicado aprovechamiento objeto de licitación, por cada temporada anual.

2) Declara bajo su responsabilidad no hallarse incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad e incapacidad establecidas en los artículos 3 de la LCE y 23 del RGCE.

3) Declara asimismo bajo su responsabilidad, hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, sin perjuicio, de que caso de resultar adjudicatario acredite estos extremos conforme al art. 23 ter. del RGCE.

4) Se compromete a explotar directamente el aprovechamiento que solicita y a que cuantas personas la auxilien en la explotación del mismo lo hagan en virtud de contrato de trabajo con arreglo a las disposiciones vigente salvo que se trate de personas expresamente exceptuadas por Ley.

5) Acepta plenamente el pliego de condiciones de este concurso y cuantas obligaciones se deriven como concursante y como titular de la autorización si lo fuese.

(Lugar, fecha y firma)

Benalmádena, 4 de julio de 1991.- El Alcalde.

Descargar PDF