Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 30/8/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 20 de agosto de 1991, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se anuncia concurso para la contratación de asistencia técnica que se cita. (AT-9/66/91) (PD. 1102/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia concurso para la contratación de la Asistencia Técnica que se indica, con las siguientes especificaciones:

Objeto: realización de un Estudio sobre la situación laboral de la Mujer rural en Andalucía.

Presupuesto tipo licitación: 15.000.000 pesetas. Plazo de ejecución: Diez meses.

Clasificación requerida: Grupo "A", Subgrupo: "3", Categoría: "B": Fianza provisional: Trescientas mil pesetas (300.000 Pts.). Documentación a presentar por licitadores: La contenida en la cláusula séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Proposición económica: Según modelo adjunto al PCPA.

Plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de este Organismo, o enviadas por correo antes de las 14 horas del día en que se cumplan veinte días hábiles contados a partir del día siguiente, también hábil, de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o del Estado en el caso de enviarse por correo, se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado (RD 2528/1986, de 28 de noviembre).

Examen de la documentación: En la Sección de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer, sito en c/ Alfonso XII, 52. Sevilla. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el tercer día hábil al de finalización de plazo de presentación. Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 20 de agosto de 1991.- La Directora, Carmen Olmedo Checa.

Descargar PDF