Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 1/2/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO NUM. UNO DE CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA)

CEDULA de notificación. (PP. 82/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En los autos de juicio ejecutivo núm. 84

89, instados en el Juzgado de

Primera Instancia núm. 1 de los de Caravaca de la Cruz (Murcia), por Banco de Bilbao Vizcaya, S.A., representado por la Procuradora Doña Catalina Abril Ortega, seguidos contra otros y D. Enrique Antonio Fernández Arguelles, declarado en rebeldía, con fecha 4 de octubre de

1990, se dictó sentencia con el siguiente Fallo: "Que desestimando la oposición formulada por el Procurador D. Luis López Sánchez en nombre y representación de la Entidad Costa 1, S.A., D. Juan Molina Robles y de Doña María Dolores Ortega Caparrós, debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra todos los ejecutados hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su producto hacer pago a la ejecutante de la cantidad de 85.000.000 ptas, de principal más intereses y costas, todo ello con expresa condean en costas a la parte demandada quedando a salvo el derecho de las partes para promover el correspondiente juicio ordinario sobre la misma cuestión al no producir esta sentencia, la pronuncio, mando y firmo."

Y para que sirva de notificación en forma al demandado rebelde D. Enrique Antonio Fernández Arguelles, expido la presente en Caravaca de la Cruz, dieciocho de enero de mil novecientos noventa y uno.- El Secretario.

Descargar PDF