Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 6/9/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 26 de agosto de 1991, por la que se hace pública la relación de ayudas con destino a la financiación de proyectos de investigación en materia de ordenación del territorio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

El régimen de concesión de ayudas a la financiación de proyectos de investigación en materia de ordenación del territorio, se regula por Orden de 11 de abril de 1991 de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

La referida orden establece en su disposición octava que el fallo del jurado se hará público en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Por ello, en virtud de lo establecido en el artículo 19 de la Ley 6/1991 de 29 de diciembre, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1991 y de conformidad con lo establecido en las bases de la Convocatoria, vista la propuesta formulada por el Jurado de Selección, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero: Adjudicar los proyectos que a continuación se relacionan en las cuantías que se detallan:

Grupo 1: Ayudas de 2.000.000 ptas. para la realización de los siguientes trabajos de investigación:

1º. "Los asentamientos urbanos en la Andalucía romana". Adjudicatario: Julián González Fernández.

2º. "Aplicación de sistemas analógicos de vinculación en el estudio de riesgos y avenidas y caracterización de los procesos erosivos en la cuenca piloto de los ríos Guadalhorce-Guadalteba con fines de planificación u Ordenación de territorio". Adjudicatario: Agustín Plaza Martínez.

3º "Las actuaciones de la Dirección General de Regiones Devastadas en Andalucía: oficinas comarcales de Córdoba y Granada". Adjudicatarias: Ana Asencio Sánchez y Ana María López Jiménez.

4º "Eficacia y seguimiento (1986-1991) del PEPMF en la provincia de Córdoba".

Adjudicataria: Gloria Pareja Cano.

5º "Aproximación a los modelos de ordenación territorial en ámbitos de montaña: La comarca de los Montes Granadinos". Adjudicatarios: Domingo S. Pérez Mesa, Silvia Peña Torrededía y Manuel Parreño Castellano.

Grupo 2: Ayudas de 1.000.000 para la realización de los siguientes trabajos de investigación:

1º. "Estudio e inventario informatizado de los fondos cartográficos antiguos existentes en los archivos y bibliotecas de lo municipios de la provincia de Jaén".

Adjudicatario: Juan de Dios Sarazá Jimena.

2º. "Concluir el inventario de los archivos de la Ciudad de Málaga y catalogar los archivos de la Administración central en esta ciudad". Adjudicatario: Francisco Luis Benítez Mejías.

3º "Inventario de archivos municipales en la provincia de Málaga". Adjudicataria: María José Fitz Canca.

4º "Descripción a nivel de catálogo de depósitos localizados en instituciones de relevancia de Cádiz y Sevilla". Adjudicatario: J. Manuel Romero Valiente.

Segundo: Se autoriza al Director General de Ordenación del Territorio a dictar cuantos actos y disposiciones sean necesarias para la ejecución de la presente Orden, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 26 de agosto de 1991

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF