Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 13/9/1991

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud

CORRECCION de errores de la Orden de 23 de julio de 1991, reguladora de trasplantes en la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 66, de 30.7.1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores y omisiones en el texto de la Orden que se cita, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones: En el artículo 2, donde dice: "... Coordinación Automática, dependiendo jerárquicamente y funcionalmente...", debe decir: "...Coordinación Autonómica, dependiendo jerárquica y funcionalmente...".

En el artículo 5, párrafo segundo, donde dice: "Todos aquellos...", debe decir: "Todos ellos...".

En el artículo 8, letra a), donde dice: "Desarrollar y supervisar el cumplimiento de los protocolos de donación y extracción de los diferente servicios y/o hospitales implicados", debe decir: "Desarrollar y supervisar el cumplimiento de los protocolos de donación y extracción e injerto de órganos y tejidos, mediante la coordinación de los diferentes servicios y/o hospitales implicados.

En el artículo 9, letra g), donde dice; "Presidir por delegación de Comité Técnico de Trasplantes...".

En el artículo 10, donde dice: "Se crea un Comité Técnico Asesor de Trasplantes, dirigido por el Director General de Atención Primaria...", debe decir: "Se crea un Comité Asesor de Trasplantes, presidido por el Director General de Atención Sanitaria...".

Sevilla, 3 de septiembre de 1991

Descargar PDF