Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 24/9/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 11 de septiembre de 1991, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se convoca concurso público para la contratación que se indica. (PD. 1172/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el siguiente concurso:

Expte Nº 70/1991.

Denominación: "Adquisición de un sistema informático para el Centro Andaluz de Documentación e Información Juvenil". Presupuesto de contrata: 11.000.000 ptas. (IVA incluido). Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata. Plazo de ejecución: 3 meses.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación, estarán a disposición para su examen en el Servicio de Contratación Admva. de la Dirección General de Patrimonio, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, nº 21-B, 1º. planta, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.

Solicitud de documentación: El envío de la documentación se podrá solicitar a dicho Servicio, hasta el día 7 de octubre de 1991. Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 17 de octubre de 1991.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avenida República Argentina,

21-B, planta baja, de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Documentos a presentar por la licitadores: Los indicados en el epígrafe

5.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en las documentación. Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicatario del presente concurso una agrupación de empresas, éstas deberá constituirse en escritura pública.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público a las 13 horas del día 24 de octubre de 1991, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en Sevilla, Avda. República Argentina, nº 21-B, 1º. planta. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de la proposiciones. Abono de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 11 de septiembre de 1991.- EL Director General, (P.D. s/Orden de

9.1.91) Ildefonso Cases Andreu.

Descargar PDF