Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 24/9/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 10 de septiembre de 1991, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia subasta para la enajenación de los aprovechamientos de pastos en los Montes del Estado que se citan. (PD. 1182/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia de Medio Ambiente ha resuelto autorizar la subasta para la enajenación del aprovechamiento de pastos, que comienzan en el año forestal 1991/1992, en los Montes del Estado que a continuación se citan. (PD. 1182/1991).

CA-1015, Benazaillas.

Término municipal de Jimena de la Frontera. Duración: Hasta el 30 de septiembre de 1994. Tasación: 170.000 pesetas, el primer año.

CA-1064. Majada del Lobo.

Término municipal de Jimena de la Frontera. Duración: Hasta el 30 de septiembre de 1994. Tasación: 160.000 pesetas, el primer año.

Albarracinejo.

Término municipal de Grazalema.

Duración: Hasta el 30 de septiembre de 1993. Tasación: 351.000 pesetas, el primer año.

Higuerón de Gaduares.

Término municipal de Grazalema.

Duración: Hasta el 30 de septiembre de 1993. Tasación: 152.000 pesetas, el primer año.

CA-1003. San Carlos del Tiradero.

Término municipal de Los Barrios.

Duración: Hasta el 30 de septiembre de 1994. Tasación: 700.000 pesetas, el primer año.

La subasta será independiente para cada uno de los montes antes citados. Fianza provisional: 2% del importe de la tasación global. El precio de tasación que se fija junto con el aumento que pudiera resultar de la subasta, será el valor del rematante del primer año de adjudicación; para lo sucesivos años, se incrementará año por año y de forma acumulativa en función de los índices de precios establecidos por el Ministerio de Agricultura para los respectivos productos forestales. Pliego de condiciones: Los Pliegos de Condiciones podrán examinarse en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Cádiz, sita en Avda. Ana de Viya, 3-3ra. planta, durante las horas de oficina.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), finalizando a las 12 horas de la fecha indicada. La presentación se hará en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Cádiz, Avda. Ana de Viya, 3-3ra. planta. Documentación a presentar por los licitadores: Se presentarán dos sobres cerrados firmados por el licitador o persona que lo represente, haciendo constar su respectivo contenido y el nombre del licitador. Sobre nº 1. "Documentación Administrativa". Deberá presentar los siguientes documentos:

Resguardo acreditativo de haber constituido la fianza provisional por valor del 2% del importe de la tasación en la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda en Cádiz. C/ Isabel La Católica núm. 13. Los que acrediten la personalidad del licitador. Declaración acreditativa de no hallarse incurso en ninguno de los supuestos previstos en el artículo 23 del Reglamento de Contratos del Estado.

Sobre nº 2. "Proposición Económica". Se hará de acuerdo con el siguiente modelo:

D. ....................................................................... de ....................... años de edad, en nombre propio o en representación de ....................................................... según acredita en copia autorizada de poder que figura en el sobre número 1), natural de ................................................... provincia de .................., con residencia en ....................... calle ................................ núm. ............................. provisto de DNI núm. ................., expedido en ..................... con fecha .........., en relación con la subasta para la enajenación del aprovechamiento en los pastos del Monte del Estado ....................... (consignar el nombre del Monte) que publica el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. ................................................ de fecha, acepta el Pliego de Condiciones por el que se rige dicho aprovechamiento y ofrezco la cantidad de ................................. ...... pesetas (..........) para el primer año de adjudicación.

Fecha y Firma

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las

12 horas del día siguiente hábil a la terminación del plazo de presentación en las oficinas de la Dirección Provincial del plazo de de Medio Ambiente de Cádiz, Avda. Ana de Viya, 3-3ra. planta. Si dicho día fuese sábado se pasará al siguiente día hábil. El importe de los anuncios, tanto oficiales como en prensa, será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 10 de septiembre de 1991.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF