Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 24/9/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

ORDEN de 9 de septiembre de 1991, por la que se concede el Título- Licencia de Agencia de Viajes Minoristas a Viajes Contimar, SA, con el núm. 2042 de orden.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Don Rafael Pérez Delgado, en nombre y representación de la Entidad "Viajes Contimar, SA", se ha solicitado de esta Consejería la concesión del Título-Licencia de Agencia de Viajes Minoristas, de conformidad con el Real Decreto 271/1988, de 25 de marzo, y Orden Ministerial de 14 de abril de 1988, reguladores del ejercicio de las actividades propias de Agencias de Viajes, y vigentes en la fecha de presentación de la solicitud, habiéndose aportado la documentación que acredita reunir los requisitos exigidos por las mencionadas disposiciones legales. En su virtud, y a propuesta de la Dirección General de Turismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4º del Real Decreto 271/1988, de 25 de marzo y en uso de las facultades que me confiere el artículo

44.4 de la Ley 6/1983 del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma.

DISPONGO:

Conceder el Título-Licencia de Agencia de Viajes Minorista a la Entidad "Viajes Contimar, SA", con el número 2042 de orden y sede social en Fuengirola (Málaga), Paseo Marítimo, Avda. de las Gaviotas. Edificio Girolamar, pudiendo ejercer a partir de la fecha de publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con sujeción a los preceptos de la Orden Ministerial de 14 de abril de 1988 y demás disposiciones aplicables.

Sevilla, 9 de septiembre de 1991

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Economía y Hacienda.

Descargar PDF