Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 8/10/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 24 de septiembre de 1991, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el Recurso núm. 2666/1990, interpuesto por doña María del Carmen Granados Valverde.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso núm. 2666/90 interpuesto por Dña. María del Carmen Granados Valverde, se ha dictado sentencia con fecha 18.4.91, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Que rechazando la causa de inadmisibilidad alegada, estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación de Dña. M. Carmen Granados Valverde contra resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía se puso fin al procedimiento de adjudicación de destinos al profesorado interino, iniciado por resolución de la Dirección General de Personal, de fecha 30 de abril de 1987, y contra la desestimación por silencio del recurso de reposición deducido contra dicho proceso de colocación; y subsidiariamente, contra la lista definitiva de colocación del personal interino, publicada el 23 de septiembre de 1987, a fin de ocupar el lugar que le corresponda por aplicación del nuevo tiempo reconocido. Y anulamos la referida lista, que deberá modificarse en atención al tiempo total de servicios prestados por la actora a la Administración Educativa (3 años, 5 meses y 21 días) que expresamente le reconocemos, a fin de que se le coloque en el lugar que le corresponda por aplicación de este nuevo tiempo".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 277 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 24 de septiembre de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF