Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 8/10/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 19 de septiembre de 1991, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se cita para el levantamiento de las actas previas a la ocupación a los propietarios afectados por el expediente de expropiación de la obra: Conexión de la Carretera, H-501, Aracena- Campofrío desde la H-502. (SV-H-135).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Dirección General de Carreteras de fecha 4 de septiembre de 1991, se ordenó la iniciación del Expediente de Expropiación de la obra arriba indicada, cuyo proyecto fue aprobado con fecha 21 de enero de 1991.

En acuerdo adoptado por Consejo de Gobierno, se declara de urgencia a afectos de aplicación del procedimiento que regula el artº. 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y artº. 56 y siguientes de su Reglamento, la ocupación de bienes y derechos afectados de expropiación del citado proyecto.

A tal efecto, se hace saber que el Representante de la Administración y el Perito de la misma en unión del Alcalde o Concejal en quien deleguen, se personarán en el Ayuntamiento de Campofrío, para proceder al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas, pudiendo los propietarios de éstas hacer uso de los derechos que les concede el artº. 52.3 de la citada Ley. Asimismo quedan citados el día 21 de octubre de 1991 en el Ayuntamiento de Campofrío todas aquellas personas que consideren tengan algún derecho respecto a los indicadas fincas objeto de expropiación y el Ministerio Fiscal para los supuestos previstos en el artº. 5 de la Ley de Expropiación Forzosa.

A dicho acto deberán asistir los propietarios o interesados, personalmente o por medio de Apoderamiento Notarial, para actuar en su nombre, aportando los documentos registrales acreditativos de su titularidad y los recibos de los dos últimos años de contribución, pudiendo hacerse acompañar si lo estiman oportuno de Perito o Notario. Los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos o intereses directos sobre bienes afectados, podrá formular alegaciones por escrito en el plazo de quince días ante esta Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en cumplimiento de lo establecido en el artº. 17.1 del Reglamento, con objeto de subsanar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Huelva, 19 de septiembre de 1991.- El Delegado, Diego Romero Domínguez.

RELACION QUE SE CITA

Parcela Nº 1

Propietarios: D. Francisco y Dña. Concepción López García. T. Municipal: Campofrío.

Naturaleza: Olivar.

M2: 3.397.

Parcela Nº 2.

Propietarios: D. Enrique y Dña. M. Dolores Núñez Domínguez. T. Municipal: Campofrío.

Naturaleza: Dehesa.

M2: 332.

Parcela Nº 3.

Propietarios: D. Juan López Charneco.

T. Municipal: Campofrío.

Naturaleza: Dehesa.

M2: 645.

Descargar PDF