Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 5/2/1991

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

ACUERDO de 28 de enero de 1991, de la Comisión de selección del concurso para provisión de plazas vacantes del grupo IV con personal laboral fijo de nuevo ingreso, convocado por Orden de 19 de junio de 1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Reunidos los miembros representantes de la Comisión de Selección encargada de valorar los méritos alegados por los aspirantes del concurso para la provisión de plazas vacantes del grupo IV, convocado por Orden de la Consejería de Cobernación de 19 de junio de 1990 (BOJA de 29.6), que figuran en el Acta de la sesión celebrada el día 28 de enero de

1991, y de conformidad con lo previsto en la base 11.1 de la citada Orden, acordaron lo siguiente:

1º. Aprobar la lista provisional de aspirantes excluidos, con indicación de las causas de exclusión, que figura como Anexo al Acta y hacerla pública en las Delegaciones de Gobernación y Servicios Centrales de la misma Consejería (Plaza del Cristo de Burgos nº 31, Sevilla).

2º. Aprobar las tres relaciones provisionales del personal seleccionado en las distintas opciones a plazas reservadas a minusválidos o fijos- dicontinuos o no reservadas de cada uno de los grupos de plaza en los que a efectos de esta convocatoria se han clasificado las vacantes, así como las tres relaciones de aspirantes admitidos y no seleccionados de cada una de esas tres opciones y grupos de plazas, que figuran como Anexo al Acta y hacerlas públicas en los mismos lugares que se indican en el punto anterior.

3º. Contra el presente Acuerdo podrá interponerse escrito de alegaciones en plazo de diez días contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, ante la Comisión de Selección, y presentarse preferentemente en los mismos centros donde se presentó la solicitud de participación.

4º. La resolución de las alegaciones se darán a conocer junto con la publicación de la Resolución del concurso. El reclamante que no figurase en dicha Resolución deberá entender que sus alegaciones han sido desestimadas.

Sevilla, 28 de enero de 1990.- La Secretaria, Clotilde Sancho Villanova.- Vº Bº. El Presidente, Cecilio Rivas M.

Descargar PDF