Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 5/2/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CABRA (CORDOBA)

ANUNCIO. (PP. 1838/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilustrísimo Ayuntamiento de Cabra convoca para efectuar una campaña de desratización en esta ciudad, con servicios trimestrales durante un año.

La adjudicación se otorgará a la proposición que, cumpliendo las condiciones del pliego, resulte más ventajose a juicio de la Corporación Municipal.

Garantías. Fianza provisional de 50.000 ptas. y Definitiva del 4% del importe de la adjudicación.

Plazo, lugar y hora para la presentación de proposiciones. Hasta las

13 horas del día en que se cumplan los 20 días hábiles, contados a partir del siguiente, también hábil, al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en la Secretaría de este Ayuntamiento, en sobre cerrado y lacrado, acompañando los documentos señalados con las letras a), b), c), d), e) y f) de la claúsula 10. del Pliego de Condiciones regulador de este concurso. Lugar, día y hora de la apertura de plicas. En estas Casas Consistoriales a las 13 horas del día siguiente hábil del que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Esta licitación no precisa de las autorizaciones a que se refiere el artículo 25 del Reglamento de Contratación de las Corporacones Locales.

MODELO DE PROPOSICION

D......................................................................... mayor de edad, vecino de.....................................con domicilio en.............................provisto de DNI...................en nombre propio (o en la representación de........................................ ........................................como acredita con................. enterado del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir en el Concurso convocado por el Iltmo. Ayuntamiento de Cabra para efectuar una campaña de desratización en dicha Ciudad, se compromete a realizarla, cumpliendo todas las condiciones del concurso, por el precio de ............................................... pesetas anuales. Asimismo se compromete a emplear.....................................kilos de raticida.........................................................y los siguientes elementos:(especificar).

En la Campaña intervendrá el siguiente personal:(especificar). (lugar, fecha y firma)

Cabra, 4 de diciembre de 1990.- El Alcalde, Juan Muñoz Muñoz. El Secretario, Juan Molero López.

Descargar PDF