Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 5/2/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 24 de enero de 1991, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se somete a información pública el proyecto de refugio pesquero en la Isleta del Moro (TM de Níjar) Almería, así como Estudio de Impacto Ambiental.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes ha resuelto anunciar el proyecto y anejo que a continuación se especifican: "Documento de Avance Final del Proyecto de Refugio Pesquero en la Isleta del Moro (T.M. de Nijar), Almería."

"Evaluación del Impacto Ambiental del Proyecto de Refugio Pesquero en la Isleta del Moro (T.M. de Níjar), Almería. Esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en la vigente Ley de Puertos y Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución del Real Decreto Legislativo de Evaluación de Impacto Ambiental, abre Información Pública por plazo de treinta días, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Almería, para quienes lo deseen puedan examinar la precitada documentación y formular las reclamaciones que estimen pertinentes, lo que podrán realizar en esta Delegación Provincial (Hermanos Machado 4, planta 5. y 6., Almería), de 9 a 12 horas.

Almería, 24 de enero de 1991.- El Delegado, Vicente E. Abad Montoya.

Descargar PDF