Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 11/10/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 7 de octubre de 1991, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito de su competencia. (PD. 1265/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80/1987, de 25 de marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES

Datos del expediente: CC. 1101/91 RR. Concurso Público. Adquisición de Equipamiento Odonto-Estomatología para la Red Sanitaria de Cádiz, Jaén y Sevilla.

Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de treinta millones de pesetas (30.000.000 Ptas.). Fianza provisional: El 2% del presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será de 2 meses. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación correspondientes a esta Contratación podrán examinarse y reiterarse en los Servicios Centrales, Servicio Andaluz de Salud, sito en la Avda. de la Constitución nº 18, 41001 Sevilla. Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de las citadas dependencias, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en BOJA del presente anuncio, y hasta las 13,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas de las citadas dependencias a las diez horas del miércoles de la semana siguiente a la de terminación del plazo de entrega de las proposiciones económicas. Si éste fuera festivo, se trasladaría al siguiente miércoles hábil.

Datos del expediente: CC. 1102/91 RR. Concurso Público. Adquisición de Equipamiento para el Programa Materno-Infantil. Tipo máximo de licitación será de noventa y cinco millones setecientas ochenta y cinco mil quinientas pesetas (95.785.500 Ptas.). Fianza provisional: El 2% del presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será de 1 mes. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación correspondientes a esta Contratación podrán examinarse y retirarse en los Servicios Centrales, Servicio Andaluz de Salud sito en la Avda. de la Constitución nº 18, 41001 Sevilla. Plazo y lugar de presentación de ofertas: las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de las citadas dependencias, hasta las

13,00 horas del 18 de noviembre de 1991.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas de las citadas dependencias a las diez horas del miércoles día 20 de noviembre de 1991.

Fecha de envío de la contratación precedente al DOCE: 7.10.91.

Datos del expediente: CC. 1008/91 RR. Concurso Público. Adquisición de Equipamiento para los Servicios de Urgencia. Plan Andaluz de Urgencia. Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de ciento diecisiete millones cuatrocientas setenta y siete mil pesetas (117.447.000 Ptas.).

Fianza provisional: El 2% del presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será de 1 mes. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación correspondientes a esta Contratación podrán examinarse y retirarse en los Servicios Centrales, Servicio Andaluz de Salud, sito en la Avda. de la Constitución nº 18, 41001 Sevilla. Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de las citadas dependencias, hasta las

13,00 horas del día 18 de noviembre de 1991.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas de las citadas dependencias a las diez horas del miércoles día 20 de noviembre de 1991.

Fecha de envío de la contratación precedente al DOCE: 7.10.91.

Datos del expediente: CC. 1002/91 FR. Concurso Público. Redacción de Proyecto, Obra, Suministro e Instalación de Equipamiento de los Servicios de Radiología, UCI, Quirófanos, Esterilización y Laboratorio del Hospital de Osuna (Sevilla).

Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de trescientos veintiún millones de pesetas (321.000.000 Ptas.).

1991: 98.000.000 Ptas.

1992: 223.000.000 Ptas.

Fianza provisional: El 2% del presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será de 4 meses. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación correspondiente a esta Contratación podrán examinarse y retirarse en los Servicios Centrales, Servicio Andaluz de Salud, sito en la Avda. de la Constitución nº 18, 41001 Sevilla,

Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de las citadas dependencias, hasta las

13,00 horas del día 18 de noviembre de 1991.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas de las citadas dependencias a las diez horas del miércoles 20 de noviembre de 1991.

Fecha de envío de la contratación precedente al DOCE: 7.10.91.

Sevilla, 7 de octubre de 1991.- El Director Gerente, José Luis García de Arboleya y Tornero.

Descargar PDF