Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 11/10/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 1263/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo en sesión celebrada el día 4 de septiembre de 1991, acordó convocar subasta pública para la concesión de un derecho de superficie, sobre la parcela de propiedad municipal sita en la Avda. Roberto Osborne, en el Polígono Industrial Carretera Amarilla, para la instalación de una Estación de Servicio de Butano-Taxi, conforme al Plan Especial de Puntos de Abastecimiento de Carburantes.

Objeto: Es objeto de la presente subasta la constitución de un derecho de superficie, sobre terrenos de propiedad municipal cuyos datos se referencian a continuación.

Situación: Polígono Industrial Carretera Amarilla. Superficie: 3.400 m2 aproximadamente.

Clasificación: Suelo Urbano.

Calificación : Estación de Servicio de Butano-Taxi, según las Ordenanzas del Plan Especial de Puntos de Abastecimiento de Carburantes donde se recoge con el nº 16. Plazo de concesión del derecho: Treinta años contados a partir de la fecha del otorgamiento de la correspondiente escritura pública. Tipo de licitación: En concepto de canon extraordinario mínimo a satisfacer de una sola vez, la cantidad de treinta y dos millones ochocientas noventa y cinco mil pesetas ( 32.895.000 Ptas.), y de canon anual, igualmente mínimo, a abonar hasta la total extinción del derecho de superficie, la cantidad de: un millón noventa y seis mil quinientas pesetas (1.096.500 Ptas.). La subasta será al alza, no admitiéndose proposiciones inferiores al tipo de licitación. Garantía provisional: Seiscientas cincuenta y ocho mil cuatrocientas veinticinco pesetas ( 658.425 Ptas.).

Los Pliegos de Condiciones Jurídico-Administrativas, donde obran todos los requisitos para tomar parte en la subasta se encuentran de manifiesto en el Negociado Patrimonio Municipal del Suelo del Departamento de Gestión Urbanística, sito en la 4. Planta de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en la Plaza de la Encarnación 24-26 durante las horas de

12,30 a 14,00, todos los días hábiles excepto sábados, que medien desde el día de la publicación de este anuncio, hasta el de celebración de la subasta , pudiendo los posibles interesados recabar información llamando al teléfono 4220913, Ext. 150 ó 260. Asimismo, dichos Pliegos se encuentran de manifiesto en el Tablón de Anuncio de la Gerencia Municipal de urbanismo, durante un plazo de ocho días, a contar desde la publicación del presente en el BOP, a fin de que durante el mismo puedan presentarse reclamaciones, conforme a lo dispuesto en el Artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril.

Plazo para presentar las proposiciones: Veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la licitación en el BOE, en el Registro General de la Gerencia, en horas comprendidas entre las 9.00 y las 13,30 horas.

Apertura de plicas: Se verificará el acto de apertura de plicas a las

12,00 horas del día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo para la presentación de las proposiciones.

MODELO DE PROPOSICION

D........................................................................, mayor de edad, vecino de...........................,con domicilio en (calle y nº)........................................,con DNI............ en nombre propio (o en nombre de........................................), enterado del Pliego de Condiciones que rigen la adjudicación por subasta, del derecho de superficie sobre el terreno municipal, sito en el Polígono Industrial Carretera Amarilla, para la instalación de una Estación de Servicio de Butano-Taxi, según anuncio publicado en el BOE núm................................de fecha.......................... los acepta íntegramente y, de acuerdo con los mismos, se compromete a formalizar dicho derecho, ofreciendo la siguiente proposición económica.

Canón inicio......................................ptas. Canón anual.......................................ptas. (Lugar, fecha y firma del licitador a su representante)

Sevilla, 10 de septiembre de 1991.- El Gerente, Joaquín Blanco Fernández.

Descargar PDF