Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 25/10/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CABRA. (CORDOBA)

ANUNCIO. (PP. 1096/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilustrísimo Ayuntamiento de Cabra, convoca concurso para la contratación del Servicio de acarreo de carnes de las reses que se sacrifican en el Matadero Comarcal, durante 5 años. Tipo de licitación a la baja, ocho pesetas por kilo de carne transportado. En dicho precio se entiende incluido el IVA. Garantías: Fianza provisional de 100.000 Pts. y definitiva de 200.000 Pts.

Plazo, lugar y hora para la presentación de proposiciones: Hasta las 13 horas del día en que se cumplan los 20 hábiles contados a partir del siguiente, también hábil, al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en la Secretaría de este Ayuntamiento. Lugar, día y hora de apertura de plicas: En estas Casas consistoriales a las 13 horas del día siguiente hábil del en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Las proposiciones pasarán a informe de los técnicos correspondientes y serán resueltas por la Corporación Municipal, que efectuará la adjudicación definitiva si procediere.

El importe de la adjudicación se abonará por meses vencidos.

MODELO DE PROPOSICION

D. ....................................................................... mayor de edad, de estado ..................., Profesión ................. vecino de ................, domiciliado en la calle ...................... con DNI núm. .............................................., enterado del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para la contratación mediante concurso del servicio de acarreo de carne de las reses que se sacrifiquen en el Matadero Comarcal de Cabra, se compromete a realizarlo, cumpliendo todas las condiciones del concurso, por el precio de .......... pesetas por Kg. de carne transportada.

(fecha y firma)

A las proposiciones deberá acompañarse resguardo de haber depositado la fianza provisional y declaración jurada en los siguientes términos:

"El que suscribe, a los efectos del artículo 30 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, declara bajo juramento que no está afecto a incapacidad ni incompatibilidad alguna para optar al concurso que el Ayuntamiento de Cabra ha convocado con objeto de efectuar el Servicio de acarreo de carne de las reses que se sacrifiquen en el Matadero Comarcal de esta ciudad".

(Fecha y firma)

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cabra, 9 de agosto de 1991.- Por mandato de S.Sra.: El Secretario, Juan Molero López.- El Alcalde, José Calvo Poyato.

Descargar PDF